Compartir

Venezolanos en los premios Tu mundo

Mónica Spear, Lupita Ferrer y Chino están nominados.

imageRotate
Mónica Spear está nominada en la categoría "Protagonista favorita"
| 1 | 2 | 3 | 4 |
EL UNIVERSAL
jueves 1 de agosto de 2013  08:19 AM
La actriz venezolana Mónica Spear fue nominada a la edición 2013 de los Premios Tu Mundo, que reconocen a los artistas y programas favoritos de la audiencia del canal hispano de televisión Telemundo en Estados Unidos.

Spear está nominada en la categoría "Protagonista favorita" por su actuación en la telenovela Pasión prohibida. Pero tendrá que competir con Aracely Arámbula (de La patrona), Carla Hernández (Rosa diamante) y Ximena Herrera (El señor de los cielos).

No es la única venezolana que está nominada. Lupita Ferrer está nominada en la categoría "Primera actriz" por su personaje en Rosa diamante junto con Christian Bach (La patrona), Rebecca Jones (Pasión prohibida) y Surya Macgregor (La patrona).

El actor Henry Zakka se disputará la categoría "El malo más bueno" por su personaje de villano en la telenovela Pasión prohibida con Christian de la Campa (La patrona), Robinson Díaz (El señor de los cielos) y Tomas Goros (La patrona). Y además la de "Primer actor" con Javier Díaz Dueñas (El señor de los cielos), Roberto Vander (Pasión prohibida) y Saúl Lizaso (El rostro de la venganza).

Mientras que la actriz venezolana Gaby Espino y el cantante Jesús Miranda, mejor conocido como "Chino", e integrante del dúo Chino y Nacho, competirán por el galardón en la categoría "Soy sexy and I know it" (Soy sexy y lo se) con Aarón Diaz y Pitbull.

Los premios Tu mundo, que se entregarán el 15 de agosto en el American Airlines Arena de Miami, cuentan con 20 categorías que abarcan telenovelas, música, cine y deportes.

De allí que el futbolista argentino Lionel Messi esté nominado, así como los cantantes Don Omar, Prince Royce, Wisin y Yandel, Gerardo Ortiz, Jesse & Joy, y los actores y actrices de telenovelas Rafael Amaya, Aracely Arámbula, Christian Bach y Saúl Lisazo, y estrellas de Hollywood como Michelle Rodríguez y Zoe Saldaña.

De hecho, dentro de la categoría Sensación Deportiva del Año optan al premio el futbolista mexicano Javier "Chicharito" Hernández y Messi, estrella del FC Barcelona, el boxeador puertorriqueño Orlando Cruz y el equipo olímpico de fútbol de México.

En la gala de entrega de los premios actuarán Natalia Jiménez, Victor Manuelle, Christian Castro, Banda Los Recoditos, Voz De Mando, Elvis Crespo y Daddy Yankee.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar