Compartir

Cuatro creadores venezolanos muestran su obra en Brasil

Christian Vinck, Luis Arroyo y Daniel Medina integran la exposición.

imageRotate
Luis Arroyo exhibirá su "Manifiesto del afuera" (Gustavo Bandres)
EL UNIVERSAL
jueves 25 de julio de 2013  09:01 AM
Luis Arroyo, Christian Vinck y Daniel Medina exhibirán sus piezas en una muestra colectiva que inaugura el 1 de agosto en la galería Leme de Sao Paulo, donde Juan Iribarren también debutará con una muestra individual.

"El mercado brasileño está interesado en nuestros artistas contemporáneos", comenta la curadora y directora de la galería que lleva su nombre, Carmen Araujo, luego de explicar que se trata de una iniciativa que realiza conjuntamente con el galerista sureño Eduardo Leme.

Arroyo presentará una continuación de la serie Manifiesto del afuera, en la que muestra esculturas elaboradas a partir de electroencefalogramas y algunos libros. Vinck, quien participó en la 30° Bienal de Sao Paulo, esta vez optó por exponer sus pinturas monocromáticas que muestran las portadas de los libros de Ernesto Armitano, junto a un grupo de pinturas en las que dibuja mapas de las regiones tropicales.

Dos esculturas de Daniel Medina, Lo que es del pueblo va pa' el pueblo y Solución Habitacional, completan la propuesta que se expone en la sala grande de la galería Leme.

A su lado, en la sala pequeña, se mostrarán 12 cuadros de pequeño y gran formato, así como algunas fotografías, del pintor venezolano, residenciado en Nueva York, Juan Iribarren. "Esta obra no tiene nada que ver con la que presentó en la Bienal de Sao Paulo en septiembre del año pasado. Se trata de una propuesta que trabajó posterior a esta exhibición ", agrega Araujo. JM

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar