Compartir

Violetta traerá su show el 15 de noviembre

La estrella de Disney Channel se presentará en Caracas y Valencia.

imageRotate
Martina Stoessel es Violetta (Cortesía)
| 1 | 2 |
EL UNIVERSAL
martes 23 de julio de 2013  08:18 AM
Las fechas ya están confirmadas. La actriz y cantante argentina Martina Stoessel, conocida por millones de niños y adolescentes del mundo entero como Violetta gracias a la serie televisiva de Disney Channel, aterrizará en Venezuela antes de que finalice el año 2013.

Y no solo ella. Buena parte del elenco de la serie argentina Violetta, creada por Solange Keoleyan y Sebastián Parrotta, llevará al Forum de Valencia -el 15 de noviembre- y al Poliedro de Caracas -el 16- el mismo espectáculo que estrenó el 13 de julio en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, y que tiene dos funciones diarias reservadas hasta el día 28.

Un espectáculo que luego comenzará a girar por el mundo entero. O al menos por aquellos países donde el personaje de Violetta, una adolescente que hereda de su madre el talento para cantar, pero cuyo padre le niega la posibilidad de convertirse en estrella de la música, ha pasado a ser una suerte de icono pop infantil y juvenil.

Porque en países como Chile, España, México, Colombia, Brasil, Francia, Israel, Italia y hasta Rusia, por solo mencionar algunos ejemplos, no solo ha alcanzado importantes índices de audiencia, sino que se ha apuntado algunos récords interesantes: la serie ha sido descargada 5 millones de veces en el portal de YouTube, tiene 50 millones de visitas en la página oficial de Violetta, y en Facebook tiene más de un millón de seguidores.

Un show con escenografía, coreografía, vestuario y efectos de luces en el que el elenco de Violetta interpreta canciones como Tu resplandor, que cantó Martina Stoessel el 31 de diciembre 2011 en el programa de televisión Celebratón de Disney Channel, incluso antes de que se diera a conocer el elenco de Violetta, así como el tema promocional de la primera temporada: En mi mundo. Apenas dos de los tres discos que se han editado.

En Venezuela el espectáculo de Violetta en vivo lo trae la empresa productora Emporio Group, que ya comenzó a vender las entradas a través de la página web www.emporiogroup.com, o en los stands de Ticketmundo en los centros comerciales Sambil Caracas, Centro Plaza y CCCT y en la taquilla del Forum.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar