Compartir

Marc Anthony: "No hay nadie más neoyorquino que yo"

El cantante salió al paso a las críticas recibidas al cantar "God bless America"

EL UNIVERSAL
sábado 20 de julio de 2013  12:00 AM
San Juan.- El cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony se defendió de las críticas en su contra por haber interpretado el tema patriótico estadounidense God bless America durante el Partido de las Estrellas de las Grandes Ligas, y afirmó que "no hay nadie más neoyorquino" que él.

"Quiero dejar algo claro. Nací y me crié en Nueva York. No se puede ser más neoyorquino que yo", dijo Anthony en el programa de televisión Live with Kelly and Michael de ABC.

Anthony, de 44 años y padre de los gemelos que concibió con la también estrella Jennifer López, aseguró también que se siente "más puertorriqueño que nunca" a pesar de haber nacido en Nueva York, pero de padres puertorriqueños y criado alrededor de amigos latinoamericanos y escuchando música de la isla caribeña.

"Soy más puertorriqueño que nunca. Soy más neoyorquino que nunca", agregó Anthony, que fue invitado por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en su fiesta de reelección.

Anthony ha sido bombardeado con críticas en las redes sociales desde que el pasado martes cantó God bless America en la séptima entrada del partido que se llevó a cabo en el Citi Field de la ciudad de Nueva York, ciudad donde nació el artista.

Algunas de las críticas y comentarios xenófonos subidos de tono que recibió el cantautor y también actor Marc Anthony en las redes sociales fueron "¿Quién es este mald... mexicano?", "¿Por qué un hispano canta el himno de Estados Unidos?", "¿Es tan siquiera ciudadano americano?", amén de comentarios como "Otra vergüenza".

En respuesta a estas críticas, el intérprete de reconocidos temas como Ahora bien, Tu amor me hace bien, Valió la pena, Preciosa y Vivir mi vida, subrayó su condición de estadounidense.

"Quiero dejar algo claro. Nací y me crié en Nueva York. No se puede ser más neoyorquino que yo", sentenció Anthony para intentar poner punto final a la desagradable polémica que tuvo que vivir esta semana.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar