Compartir

La banda Gaélica toca hoy en Hard Rock Café Caracas

Se trata del quinto concierto KYS Unplugged que organiza la emisora 101.5 FM.

imageRotate
El show será difundido por KYS
EL UNIVERSAL
jueves 18 de julio de 2013  08:29 AM
La agrupación venezolana Gaélica, que mezcla sonidos celtas con sonidos y ritmos latinos, se subirá hoy, a las 6:00 de la tarde, a la tarima del Hard Rock Café Caracas para interpretar algunos de sus nuevos temas.

Julio Alcocer (percusión), Armando Álvarez (percusión), Gabriel Figueira (gaita), Rubén Gutiérrez, Santos Palazzi, Boris Paredes (violín) y Roberto Percuoco (instrumentación), todos integrantes de Gaélica, ofrecerán un show desenchufado que, además, será transmitido por la emisora radial KYS, a través del dial 101.5 FM.

Se trata del quinto concierto KYS Unplugged que organiza la emisora-en los anteriores se presentaron la cantautora venezolana Andrea De Lima y la agrupación Malanga, por solo nombrar dos ejemplos-, que contará con la animación del periodista y locutor Jesús Rivero Bertorelli, conductor del espacio Las reglas del juego junto a Ana Virginia Escobar.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar