Compartir

Profesor de "Glee" dedica una canción a Cory Monteith

La primera autopsia del joven actor no fue concluyente, según la policía.

imageRotate
Monteith ingresó él mismo a un centro de tratamiento por adicciones en abril AP
EL UNIVERSAL
martes 16 de julio de 2013  09:00 AM
Tristeza. Rabia. Dolor. Los amigos íntimos y compañeros de trabajo del protagonista de la serie televisiva Glee, Cory Monteith, quien fue hallado sin vida el sábado pasado en la habitación de un hotel de Vancouver, no han dejado de expresar sus sentimientos de una y cien maneras.

El actor y cantante Matthew Morrison, quien interpreta al profesor Will Schuester en Glee, le dedicó a Cory Monteith una canción en el espectáculo que ofreció el domingo en el club nocturno 54 A de Manhattan.

"Ustedes vinieron a ver el espectáculo, y yo he venido a realizar el espectáculo, así que eso es lo que voy a hacer. Y lo haremos en honor a Cory", dijo Morrison antes de interpretar el tema What I did for love, que fue cantado por Monteith en la segunda temporada de Glee.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin, quien tuvo una participación especial en la tercera temporada de la serie musical, escribió en la red social Twitter: "Acabo de escuchar las noticias. Estoy terriblemente triste. Mando todo mi cariño y mi corazón a su familia y amigos, y en especial a su pareja Lea Michele. Descansa en paz, Cory".

Monteith, de 31 años, fue hallado sin vida en su cuarto de hotel en Vancouver, Columbia Británica, el sábado, según la policía, que anunció ayer que el servicio forense de la Columbia Británica necesitará realizar más pruebas para determinar cómo murió el actor.

De hecho, el sargento Randy Fincham aseguró que hasta ahora nada indica que la muerte de Cory Monteith se haya debido al consumo ilícito de drogas.

La policía dijo que el actor había salido antes con amigos, pero un video y registros electrónicos del hotel indican que volvió solo a su habitación la madrugada del sábado. De allí que se cree que estaba solo cuando falleció.

Aunque no se sabe aún qué causó su muerte, el fallecimiento de Monteith recuerda las vidas de Heath Ledger, Corey Haim y River Phoenix, actores que abusaron de sustancias y murieron veinteañeros o treintañeros. Monteith habló con franqueza sobre su lucha con la adicción desde que era adolescente. Lo llamó un serio problema e incluso le dijo a la revista Parade en 2011 que era "afortunado de estar vivo''.

Monteith ingresó él mismo a un centro de tratamiento por adicciones en abril y pidió privacidad mientras tomaba pasos hacia su recuperación, dijo un representante en ese entonces. Michele le comentó a la revista People que lo amaba y lo apoyaba y que estaba orgullosa de que estuviera buscando ayuda. No fue la primera vez de Monteith en rehabilitación. También recibió tratamiento cuando tenía 19 años.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por rafael marquez
16.07.2013
5:06 PM
Recibio tratamiento cuando tenia 19 anos y no era famoso ni tenia tanto dinero. Que pudo pasar en 10 anos?? mas dinero y poder adquisitivo?? mas trasnochos, mas farandula, mas desorden de vida??
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar