Compartir

Carmen Victoria Pérez: "Si tienen millones, regreso"

"Los años más bellos e irrepetibles del Miss Venezuela fueron los diez años que yo estuve ahí ", señala la animadora y locutora.

imageRotate
Carmen Victoria confiesa que la llamaron para ser parte del Miss Venezuela (Cortesía)
LORENA TASCA |  EL UNIVERSAL
martes 16 de julio de 2013  04:53 PM
Carmen Victoria Pérez no recuerda con exactitud cuándo fue que la llamaron por teléfono para hacer una aparición especial en el certamen de Miss Venezuela, que este año se realizará el 10 de octubre en el Poliedro de Caracas. Fue en el mes de mayo. O tal vez en junio. Pero lo cierto es que, hasta ahora, la negociación no se ha concretado.

"Se dijo que Gilberto Correa y Carmen Victoria regresarían al Miss Venezuela, pero eso fue algo que se habló, se comentó, y más nada. A estas alturas no puedo confirmar nada, porque no me han llamado", revela la animadora, que si bien se alejó de la pantalla chica, se acercó a los micrófonos: desde hace dos años conduce el programa Simplemente con Carmen Victoria Pérez, de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde por La Romántica 88.9 FM.

-Pero, ¿usted está interesada en regresar?

-Bueno, yo no sé. Si tienen por ahí unos cuantos millones para eso, sí regreso (risas). Pero, como dice uno: 'Yo siempre tengo las puerta abiertas'.

-¿Es cierto que usted también se fue del Miss Venezuela enemistada con Joaquín Riviera?

-¡Para nada! ¡Eso es una falacia!, como decía Carlos Andrés Pérez. Joaquín siempre fue mi amigo, mi jefe. Es más, yo fui invitada dos veces al Miss Venezuela cuando ya no formaba parte del certamen, y fui invitada por Joaquín. A él le debo muchísimo, porque fue gracias al Miss Venezuela que yo me consagré como presentadora de televisión. Hay que ser agradecida.

-Ahora como espectadora del certamen, ¿considera que se ha renovado?

-No sé, yo prefiero ver primero qué van a hacer este año. A mí no me gusta hablar hasta tener los pelos del burro en la mano (risas).

-¿Y qué opina de las ediciones anteriores?

-Bueno, todo cambia, así que vamos a ver qué pasa en esta etapa. Tampoco nos podemos quedar atrapados en el pasado, diciendo que el Miss Venezuela de 1920 era el más bello (risas). Lo que sí te voy a decir es que los años más bellos e irrepetibles del Miss Venezuela fueron los diez años que yo estuve ahí (risas).

-¿Cuál considera que fue su momento más memorable en el Miss Venezuela?

-¡Todo! Bueno, cuando se me rompió el vestido en el momento que salió Irene Sáez. Un día que tuve que salir a las 10:00 de la noche en el avión de Gustavo Cisneros para ir a Nueva York... hay demasiados momentos. Memorables fueron todos. Fueron diez años en los que no solo hice el certamen, sino la presentación a la prensa... Era una cosa como de cinco programas en uno.

-¿Guarda sus trajes?

-Sí, pero ya tienen heredera. Pero si quiero verme con los trajes, es decir, si quiero darme un gustazo de egolatría, me voy a Youtube y digo: ¡Ay, qué bella era yo!" (risas). Un gusto realmente divino.

-¿Qué beneficios le ha brindado la radio?

-Bueno, chica, lo primero es que puedo ir en pijama si me da la gana (risas). O puedo ponerme una cachucha, y ya, porque lo que se necesita en la radio es voz, talento y creatividad. Ahí no tengo que arreglarme mucho (risas). Pero sí te digo una cosa: la radio me ha hecho muy feliz, porque siempre estoy entrevistando a distintos personajes, artistas, abogados, médicos... Y cuando inauguré el horario de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde lo hice con Gilberto Correa. Fue un programa bellísimo.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (32)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
Por YAMILET GUEVARA
21.07.2013
12:40 AM
me imagino que opinarían de CVP si se declara chavista. jajaja. oopppssss soy antichavista por eso es q tengo un odio y rencor como todos lo de la oposición jajajaja..
 
Por Leoncio Martinez
16.07.2013
10:29 PM
por tu show..... siete chocolates
 
Por Marfa Alvez
16.07.2013
10:14 PM
El Buen profesional dicta ctedra MIS RESPETOS SRA. CARMEN VICTORIA PEREZ, y realmente el Mis Venezuela a pesar de todo sigue siendo uno de los espectculos que nos entretiene para hacernos olvidar un poco de todo este desastre de cada dia, aparte de observar la asesora de imagen de uno de los mejores Gerentes del pas: Osmel Sousa. Que s ha desmejorado claro que s, pero que no ha desmejorado aqu...¡ Por eso es imperativo volver a educarnos para mejorar nuestro nivel de vida en TODO y no conformarnos con la mediocridad...¡
 
Por Lisbeth Lira
16.07.2013
9:23 PM
Para Yamilet Guevara y Marie González: ¡Qué mal han quedado con sus comentarios! La señora Carmen Victoria Pérez es toda una dama y una profesional como presentadora, animadora y maestra de locución. Quiero pensar que no leyeron la entrevista y por eso hacen unas deducciones tan perversas. Porque si leyeron la entrevista, es peor, pues quiere decir que ustedes tienen un grave defecto de percepción y de comprensión lectora, ya que es obvio que los comentarios fueron hechos en tono jocoso y de "relajo", como lo muestra la entrevistadora al señalar las risas de Carmen Victoria ( aparece la palabra "risas" varias veces entre paréntesis).Hay otro comentario lamentable y malvado de un señor de apellido Pino, sobre la edad de Carmen Victoria,como que si los años fueran una enfermedad o una vergüenza. Llevarlos con dignidad y elegancia es una virtud muy plausible, como es el caso de "la Flaca". Estoy segura de que si la invitan a participar en el espectáculo hará un excelente papel.
 
Por Aníbal Pérez
16.07.2013
7:50 PM
Esta Señora de la animación no necesito prótesis de glúteos ni mandibuleo ni golpes de melena rubia para animar el miss Vzla, solo dicción clase y elegancia.
 
Por Aníbal Pérez
16.07.2013
7:38 PM
Esta entrevista es un ejemplo de cómo una periodista puede destruir la reputación de una figura pública. Un titular muy desafortunado que no recoge la esencia de la entrevista y que por el contrario, deja muy mal parada a CVP. Ya reza el viejo adagio para algunos periodistas la noticia no es cuando el perro muerde al niño, sino cuando el niño muerde al perro!
 
Por Jose Acosta
16.07.2013
6:46 PM
LOs venezolanos vivimos actualmente en un estado de histeria colectiva. Atacamos y desprestigiamos alegremente al que disiente y al que dice algo que no nos parece. Aqui se ataca a CVP por unas declaraciones "jocosas" que hace. Leamos la entrevista primero y luego emitamos juicio. Parte de nuestra tarea pendiente es volver a ser los venezolanos de antes: amigables, solidarios, echadores de broma. Nos han amargado como sociedad y eso debe cambiar. La esencia del venezolano es ser buena gente.
 
Por Ronald Rondon
16.07.2013
6:03 PM
José Pérez, Carmen Victoria ahora es cuando vale millones... Y debería ese certamen buscar nuevamente a animadores de calidad como los que tenía hace muchos años, pues en ese aspecto se ha degradado muchísimo en estos años recientes. La elegancia, la producción, la calidad, la belleza de ese programa hecho por Juaquín, no se compagina con los "animadores" que han colocado en los últimos años. Si quieren devolver prestancia y elegancia total al programa, ya que no hay nuevos animadores con verdadera calidad, entonces regresen a los mayorcitos...
 
Por Ramón Fernández
16.07.2013
5:30 PM
Totalmente de acuerdo con Marilyn Yanis, hay personas tan pero tan pobres (De alma) que tal vez lo que tengan es mucho odio y rencor para repartir. Ejm Yamilet Guevara.
 
Por José Pérez
16.07.2013
2:36 PM
Ya tú no vales millones. Muchas arrugas y muchos olvidos.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar