Compartir
TELEVISIÓN | Policía lo reportó desde un hotel de Vancouver

Localizan muerto a Cory Monteith protagonista de Glee

Detalles iniciales no dieron cuenta de la causa de su muerte, aunque se descartó un crimen, hasta los momentos. Precisa CNN que Monteith pasó un tiempo en rehabilitación a principios de este año, buscando salir de la adicción a las drogas. Monteith había estado en el show musical Glee desde sus inicios en 2009 y en 2011, ganó un Teen Choice Award.

imageRotate
El actor había sido sincero sobre su lucha con el abuso de sustancias (Archivo)
EL UNIVERSAL
domingo 14 de julio de 2013  01:26 AM
Caracas.- En horas de la madrugada de este domingo medios de Estados Unidos informaron el fallecimiento de la estrella de televisión Cory Monteith, quien era una de las figuras principales en la exitosa serie de Fox Glee.

Según reportes de CNN, "fue encontrado muerto en una habitación de hotel de Vancouver el sábado", dijo la policía de la ciudad. Tenía 31 años.

Detalles iniciales no dieron cuenta de la causa de su muerte, aunque se descartó un crimen hasta los momentos.

Precisa CNN que Monteith pasó un tiempo en rehabilitación a principios de este año, buscando salir de la adicción a las drogas. Esto fue en abril.

El actor había sido sincero sobre su lucha con el abuso de sustancias, diciendo a la revista Parade en 2011 que comenzó a usar drogas a los 13 años, y a los 19 entró en rehabilitación, después de que su madre y amigos intervinieran alertando su condición de peligro.

Monteith había estado en el show musical Glee desde sus inicios en 2009 interpretando a Finn Hudson. En 2011, ganó un Teen Choice Award para los mejores actores en una comedia. El elenco de la serie ganó el premio Screen Actors por su trabajo en una comedia.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (10)
páginas:
1 |
Por GABRIELA GARCIA
16.07.2013
1:07 PM
Que en paz descanse Cory Monteith, nuestros amigos que repiten su cartilla del capitalismo, creo que deberian usar la lógica, el chico muere a los 31 y solo estuvo en glee 4 años, se droga desde los 13 años, cual capitalismo y dinero a montones si era tan desconocido como el señor del kiosko cuando empezo a drogarse, o no saben que 31-4= 27, y se rehabilita desde los 19 años,osea comentarios vacios... Lamentable la pérdida de la vida de un joven que trato de luchar en contra su adicción.
 
Por Luis Ojeda
14.07.2013
7:44 PM
orlando koesling, segun tu logica, todo los artistas famosos de Estados Unidos, capitalistas y que tengan dinero, deben terminar como el. Que razonamiento tan brillante, te felicito. Tipico de una mente comunistoide.
 
Por Carlo Gambino
14.07.2013
7:06 PM
lamentable
 
Por carmen marcela chang
14.07.2013
2:33 PM
Siempre la muerte de un joven es lamentable. Maximo si tenía un futuro por delante. Paz a sus restos.
 
Por Viki Stormie
14.07.2013
1:13 PM
Triste! Tenía muchas ataduras , que sólo Jesucristo puede desatar. ¡No importa lo que estemos atravesando en la vida, si somos creyente en Cristo, podemos desatar el gozo del Señor, y triunfar sobre la depresión, las drogas, la prostitución, etc. Hagan la prueba y verán! Qué bueno es el Señor!
 
Por Carlos Hernandez
14.07.2013
12:52 PM
que lastima, tan buenmozo que era el chico. A mi siempre me gusto.
 
Por ana arias
14.07.2013
11:41 AM
UNA SUGERENCIA: CUANDO LA ENVIDIA NO SEA LA QUE PIENSE, SUS MANOS PUEDEN ESCRIBIR !!! QEPD FINN HUDSON.
 
Por freddy alejandro briceño moser
14.07.2013
11:37 AM
Orlando Koesling. Capitalismo Salvaje? Libertad de elección. El decide drogarse y lo pagó con su vida. Simple....
 
Por Eduardo Ibarra
14.07.2013
8:29 AM
Este Canadiense tuvo un historial de problemas toda su vida. Nunca valoro el excelente pais que tenia (Canada).
 
Por orlando koesling
14.07.2013
2:44 AM
La Codicia por el Dinero y la Fama sin control y agregándole Las drogas son el coctel de cosas perfectas para cometer Suicidio cuando no se Puede SER.Digo esto porque estos Jóvenes que de repente tienen demasiado dinero para botar,capitalismo salvaje,y QUIEREN vivir la Vida Loca que siempre han sonado ,EL Sueno AMEWRICANO,peroooo....no pueden,NO,están Controlados,les Prohiben todo,los acosa la Prensa,no tienen VIDA PRIVADA,no aman a nadie,odian al Publico,etc etc ,porque ??? NO TIENEN VIDA.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar