Compartir
GENTE | En una zona rural de Borgoña

Halle Berry y Olivier Martínez se casaron en Francia

La ceremonia fue en una pequeña iglesia, al lado de un castillo. Asistieron 60 invitados. Todos se alojaron en Chateau de Vallery. El vestido de la actriz era blanco y con un gran escote en la espalda.

imageRotate
En este castillo se hospedaron los novios y sus 60 invitados (Cortesía)
EL UNIVERSAL
domingo 14 de julio de 2013  02:00 PM
París.- La actriz estadounidense Halle Berry se casó con su novio, el actor francés Olivier Martínez, en una iglesia cercana a un castillo en la región francesa de Borgoña.

Patrice Vansteenberghe, propietario del Chateau de Vallery, donde la pareja se hospedó con sus 60 invitados, dijo a AP que la ceremonia el día anterior terminó con una cena y un espectáculo de fuegos artificiales. Dijo que a continuación se partió el pastel de bodas. Según declaró, Berry, de 46 años y embarazada, y su esposo, de 47 años, lucían "muy hermosos y muy felices''.

Vansteenberghe dijo que el largo vestido blanco de la novia tenía la espalda descubierta. Agregó que la boda fue "confidencial'', porque ella "quería estar sola''.

La publicista de Berry, Meredith O'Sullivan Wasson, confirmó el matrimonio.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar