Compartir

Viviana Gibelli: "Me estoy vacilando el reality show"

"No me gustan las misses que vienen ya pre fabricadas o montadísimas. A mí me encantan las que son auténticas", asegura la animadora de televisión.

imageRotate
El lunes se estrena "Todo por la corona" por Venevisión con Viviana Gibelli (Archivo)
Contenido relacionado
SIMÓN VILLAMIZAR |  EL UNIVERSAL
martes 9 de julio de 2013  08:02 AM
No solo una. Viviana Gibelli dice que se ha colocado varias pelucas y extensiones de cabello, entre otros artificios de belleza, para animar el reality show del Miss venezuela.

Poco acostumbrada a estas herramientas, jura ella, decidió permitírselas en esta ocasión por una razón: sobre todo quiere divertirse mientras anima Todo por la corona, que se estrena el próximo lunes, a las 8:00 de la noche, por la señal de Venevisión (y al día siguiente por la de Sony Entertainment Television).

"Yo casi nunca he usado peluca o postizo porque realmente tengo buen cabello, pero quería lucir diferente, renovada, porque se trata de un programa diferente. No podía salir igualita que en La guerra de los sexos. No podía salir igualita que en Confidencias. Así que empecé a jugar. A vacilármelo. Y a pasármela bien. Porque a estas alturas de la vida uno lo que quiere es hacer bien las cosas y, además, divertirse", advierte Gibelli, quien acto seguido se anima a contar en qué consiste su participación en el programa de realidad.

Ella, que llevó la banda de Miss Monagas en el certamen de belleza nacional del año 1987, será quien guíe los pasos de las 60 jóvenes que este año se disputarán un lugar en el concurso de Miss Venezuela. "Así que digamos que voy a ser el hilo conductor entre las candidatas y el jurado, pero también entre las misses y los televidentes. Es decir que yo soy la que organiza todo allá adentro", explica.

Lo que no quiere decir, por cierto, que no tenga voz y voto en la contienda. "Yo discuto con los integrantes del jurado. No abiertamente, pero sí digo lo que pienso de cada una de las candidatas. Porque hay cosas, por ejemplo, con las que yo no estoy de acuerdo con Osmel (Sousa). Para mí hay momentos en los que debe prevalecer el esfuerzo y la inteligencia por encima de la belleza física. Pero él apunta más hacia ese tipo de cosas. Y a veces, cuando me toca abogar por algunas de las chicas, el profesor (José Rafael) Briceño me dice: '¡Ay, sí, Santa Viviana!". Y entonces es cuando yo les digo que tienen que darle un chance a algunas chicas, porque nadie llega aquí convertida en una fiera".

"Más bien son unas pelaítas", respinga Gibelli. "Pero unas pelaítas que, sin embargo, no son tan inocentes como las misses de antes. No sé si es porque el Miss Venezuela se ha abierto cada vez más al mundo, pero estas chicas vienen como más entrenadas y, digamos, con más mundo", explica la animadora, para quien las 60 candidatas del programa de realidad Todo por la corona el proceso será muchísimo más complicado que el vivido por las generaciones pasadas de misses.

"¡Muchísimo más cuesta arriba! Porque nosotras tuvimos clases de pasarela, de oratoria, de expresión, es decir más o menos el mismo pensum que tienen las candidatas ahora, pero ninguna de nosotras vivió antes un reality. Ahora es mucho más difícil y reñido el proceso de participar en el certamen final", agrega la también actriz, que no esconde que incluso la verán soltar el lagrimón cuando le toque despedir a alguna de las participantes.

"Yo sabía que eso iba a ser inevitable, porque tiene que ver con los sueños de cada una, y porque uno en algún momento sintió ese temor de no quedar, de no estar, aunque a mí no me eliminaron, gracias a Dios", aclara Gibelli, quien ya tiene hasta sus favoritas.

"Hay unas que me gustan más que otras, porque apenas llegaron se metieron de lleno en su rol, es decir, asumieron el espíritu del certamen. No me gustan las que solo vinieron a vivir una experiencia diferente. Tampoco me gustan las que vienen ya pre fabricadas o montadísimas, que las hay. A mí me encantan las que son auténticas. Es impresionante ver cómo se van transformando, cómo van asumiendo el hecho de que ahora son misses, y cómo le echan un camión... A esas me encanta verlas. Pero uno nunca sabe porque, yo, por ejemplo, fui un verdadero batacazo. Siempre se lo recuerdo a Osmel (Sousa) y nos reímos. Yo no era de sus favoritas, no señor, y fíjate tú", finaliza.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (11)
páginas:
1 | 2 |
Por maxim ferrer
13.08.2013
1:06 PM
Dios mio cuanta burrada dice la gente da igual, el mestizaje es bellisimo esa es la base de la belleza venezolana.
 
Por Degnis Cabrera
09.07.2013
10:54 PM
Ella no es médico...nunca pasó de 2do año de medicina.Me consta.
 
Por miguel david picornell
09.07.2013
8:51 PM
Viviana no le pares a comentarios tan viles; sós liga de todas las Razas y asi como estas te las llevas a todas por los Cachos
 
Por Ronald Rondon
09.07.2013
6:20 PM
Viviana es Médico, así que sí tiene educación, que se exprese con sencillez es otra cosa.....
 
Por marilin yanis
09.07.2013
1:40 PM
jejejejeje Viviana esta como hablando sin humildad o soy ideas mias?
 
Por Maria Hernandez
09.07.2013
1:38 PM
Hay que comentario tan tonto el del Sr. Ibarra, Viviana es una mujer inteligente, bella y bien venezolana.
 
Por rafael marquez
09.07.2013
1:34 PM
Tiene un nivel de expresion propia de una persona con escasa educacion. Lamentable. Parece que no sabe que estas entrevistas la leen,.
 
Por jackson avila
09.07.2013
1:23 PM
Eduardo Ibarra, que comentario tan racista, espero que hallas comprado tu boleto de avión a europa! sabes aqui hay tolerancia! entre todas las razas y religiones.
 
Por ana arias
09.07.2013
1:08 PM
Y SU PAPA DE DONDE ES? EDUARDO IBARRA.
 
Por Eduardo Ibarra
09.07.2013
12:50 PM
A diferencia de las venezolanas de ascendencia europea que si son realmente hermosas, Viviana no tiene rasgos finos, debe ser por su mama que es cubana y mulata. A mi nunca me ha atraido.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Expandir