Compartir

Rock and MAU actuará en el Festival Nuevas Bandas

El proyecto de fusión abrirá el festival este domingo.

imageRotate
Rock and MAU iniciará pronto una gira nacional (Gustavo Bandres)
EL UNIVERSAL
martes 9 de julio de 2013  08:18 AM
No se realizará. O por lo menos no en el Teatro Teresa Carreño. El concierto Rock and MAU, que reúne a bandas de la movida rockera nacional con intérpretes de música tradicional venezolana, y que se realizaría este domingo en la sala Ríos Reyna, fue cancelado.

Las razones de la suspensión del show fueron explicadas por los integrantes de la Movida Acústica Urbana a través de un comunicado que enviaron a los medios de comunicación, y que reza:

"Algunos contratiempos encontrados para comenzar la venta de entradas en la taquilla del teatro, la coincidencia de diferentes conciertos similares el mismo fin de semana, y la posición de los patrocinantes con respecto a esta nueva función dada la cercanía de la gira nacional, han sido los factores que se han considerado para tomar esta decisión, que si bien sabemos afecta directamente a muchas personas, pensamos, beneficia a una mayoría de nuestro público".

"Las personas que adquirieron previamente sus entradas a través de la web de Ticketmundo, serán oportunamente informadas acerca de la devolución de su dinero", agrega el comunicado.

Pero el concierto, explica también el comunicado, sí se realizará. Y de manera gratuita, pues Rock and MAU abrirá este domingo el segundo día del Festival Nuevas Bandas.

El show contará con la participación de los vocalistas de distintas bandas venezolanas como Los Amigos Invisibles, Malanga, Rawayana, Los Mesoneros, Tomates Fritos, Americania, Charliepapa, Okills y Nana Cadavieco, la única fémina y solista del proyecto.

Carlos Méndez (Panamá), La Inesperada Sol Dual (España) y PlusLottus (España) son otros invitados musicales de la vigésima tercera edición del Nuevas Bandas, junto con los grupos nacionales Famasloop, Candy 66, Tomates Fritos, Los Dinosaurios (ganadores del Intercolegial Nuevas Bandas 2013), el rapero McKlopedia, y las dos agrupaciones que triunfaron el año pasado con un empate: Holy Sexy Bastards y Okills.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar