Compartir

Mariah Carey se recupera tras dislocarse un hombro rodando video

Los culpables fueron unos tacones extremadamente altos. Aun así, Carey tiene previsto cantar el próximo fin de semana en un concierto benéfico en Nueva York.

imageRotate
Carey se lesionó el domingo por la noche (AP)
EL UNIVERSAL
martes 9 de julio de 2013  09:31 AM
Nueva York.- La cantante Mariah Carey se recupera del dislocamiento de hombro que sufrió durante el rodaje de un video musical y por el que tuvo que ser trasladada al hospital, informó a Dpa su portavoz.

"Mariah se hirió mientras rodaba un video para un remix de 'Beautiful' bajo la dirección de su marido Nick Cannon", confirmó Cindi Berger. "Ya está bien", agregó.

La lesión ocurrió a última hora del domingo en Nueva York. Según medios estadounidenses, los culpables fueron unos tacones extremadamente altos. Aun así, Carey tiene previsto cantar el próximo fin de semana en un concierto benéfico en Nueva York en favor de las víctimas del huracán Sandy.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar