Compartir

La cantante Avril Lavigne se casó con el músico Chad Kroeger

La pareja canadiense se dio el "sí, quiero" en un histórico castillo cerca de Cannes, en la Costa Azul francesa, según la revista británica "Hello!", que informó en exclusiva de la boda.

imageRotate
Lavigne estuvo en Caracas, en julio de 2011 (Archivo)
EL UNIVERSAL
miércoles 3 de julio de 2013  09:39 AM
Nueva York.- Tras varios días de especulaciones sobre la boda de Avril Lavigne con Chad Kroeger, la cantante canadiense comunicó el martes a sus fans via Twitter: "Estoy muy emocionada por poder decirles que los rumores son ciertos. Chad y yo nos hemos casado".

La pareja canadiense se dio el "sí, quiero" en un histórico castillo cerca de Cannes, en la Costa Azul francesa, según la revista británica "Hello!", que informó en exclusiva de la boda.

El enlace tuvo lugar el 1 de julio, el día de Canadá, y fue el broche de oro a tres días de celebraciones. La joven intérprete de 28 años dijo a la revista: "Quería estar segura de que para nuestros invitados serían unas vacaciones locas y una experiencia única". A la ceremonia acudieron más de un centenar de invitados.

La pareja se conoció el año pasado, cuando Kroeger (de 38 años) escribió con Lavigne una canción para su nuevo álbum. En agosto se comprometieron. "Es realmente un sentimiento especial cuando llevas ese anillo en el dedo, lo miras cada día y llamas a esa otra persona tu marido o tu mujer", dijo el líder de Nickelback a la revista británica.

Lavigne ya estuvo casada con el cantante Deryck Whibley. Para Kroeger sin embargo es su primer matrimonio. "Esperamos poder estar siempre juntos. Algún día tendremos familia y me alegro de crecer con Chad", dijo Lavigne.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar