Compartir

El actor James Gandolfini lega su fortuna a sus hijos

El fallecido protagonista de "Los Sopranos" deja la mayor parte a sus descendientes, y también una buena cantidad a su esposa y otros familiares.

imageRotate
Gandolfini tenía una fortuna de cerca de 70 millones de dólares (AP)
EL UNIVERSAL
miércoles 3 de julio de 2013  09:32 AM
Nueva York.- James Gandolfini dejó la mayor parte de sus bienes, estimados en unos 70 millones de dólares, a su hijo de 13 años y una bebé de menos de un año.

El fallecido protagonista de la serie de televisión "Los Sopranos" dejó además millones de dólares a su esposa y otros familiares.

El diario The New York Post (http://bit.ly/19SMBxF ) dijo que el testamento fechado el 19 de diciembre fue presentado el martes en el Tribunal de Albaceas de Manhattan.

El hijo de Gandolfini, Michael, recibirá la parte del león mediante un fondo en fideicomiso establecido hasta que cumpla 21 años.

Dividirá los bienes raíces de su padre en Italia con su hermanastra Liliana, de 8 meses, cuando ella cumpla 25.

El diario dijo que el resto de la fortuna de Gandolfini's será dividido entre su esposa, hermanas e hija.

Dejó además 200.000 dólares cada uno a su asistente personal y su secretaria.

El testamento es el primero y el más importante de la fortuna del actor; seguramente serán presentados más documentos posteriormente.

Gandolfini falleció el 19 de junio.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar