Compartir

Muere hija de actor Pierce Brosnan a los 41 años por cáncer

Charlotte, de 41 años, venía batallando contra la dolencia, ubicada en un ovario. La hija del actor deja dos hijos.

imageRotate
Pierce y Charlotte Brosnan: el actor tuvo a su hija cuando apenas tenía 19 años (Archivo)
EL UNIVERSAL
martes 2 de julio de 2013  09:40 AM
Los Ángeles.- La hija del actor Pierce Brosnan Charlotte, de 41 años, murió el viernes por un cáncer de ovario, comunicó el intérprete irlandés a la revista "People".

Charlotte, madre de dos hijos que vivía en Londres, falleció rodeada por su familia, añadió el actor, de 60 años. Había contraído cáncer de ovario hacía tres años.

"Charlotte luchó contra su cáncer con valor, humanidad y dignidad", afirmó Brosnan.

"Lamentamos la pérdida de nuestra hermosa y querida hija. Rezamos por ella y para que pronto se encuentre una cura para esta miserable enfermedad", agregó.

La madre de Charlotte, la actriz Cassandra Harris, murió en 1991 por la misma enfermedad. Brosnan se había casado con la australiana en 1980. Juntos criaron a tres hijos. Entretanto, Brosnan, que encarnó en varias ocasiones a James Bond, se casó con Keely Shaye, con quien tiene dos hijos.

En mujeres con antecedentes genéticos el riesgo de sufrir cáncer de ovarios es de un 60 por ciento, según los médicos. En mayo, la actriz Angelina Jolie confesó públicamente que también ella padece ese riesgo. Para evitar enfermar de cáncer de pecho se sometió a una mastectomía preventiva, como ella misma explicó.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar