Compartir

Miles de rosas para Michael Jackson

El hijo del cantante declaró contra los productores de "This is it"

imageRotate
| 1 | 2 | 3 | 4 |
EL UNIVERSAL
jueves 27 de junio de 2013  12:00 AM
Los Ángeles.- Un mar de rosas rojas cubrió desde el martes la tumba del llamado "Rey del pop" en el cementerio de Forest Lawn, en Glendale (Los Ángeles), a propósito del cuarto aniversario de la muerte de Michael Jackson el 25 de junio de 2009.

Un club de fans coordinó la iniciativa, para la que se donaron más de 13.000 rosas desde todo el mundo, informaron los organizadores del grupo OneRose 4MJJ en Twitter.

Los fans vistieron las prendas que solía usar el cantautor estadounidense de Thriller y Bad, y acudieron a cuentagotas, pero continuamente, al mausoleo de Jackson, adornado con miles de rosas rojas y rodeado de carteles, tarjetas con poemas, retratos del artista y dibujos.

Pero otro grupo de fans prefirió acudir a los tribunales, en el centro de Los Ángeles, donde a la madre de Michael Jackson, Katherine, y a su nieto, Prince Jackson les tocó acudir a la corte para comparecer en el millonario juicio que emprendieron contra la promotora de conciertos AEG, que organizó los show que debía ofrecer el cantante antes de su muerte, bajo el cargo de forzar al médico Conrad Murray para que mantuviera a Michael en forma para las presentaciones.

La querella, en la que solicitan una millonaria indemnización, fue interpuesta por los tres hijos del cantante -Prince, Paris y Blanket- y la abuela de estos, Katherine Jackson.

Prince Jackson declaró ayer que su padre estaba emocionado de volver a los escenarios antes de su muerte, pero que no estaba contento con los términos de su frustrada serie de conciertos.

Michael Jackson quería más tiempo para ensayar, dijo Prince, de 16 años, quien apuntó que su padre sostuvo varias conversaciones telefónicas tensas con los promotores del espectáculo que preparaba, This is it, y hasta llegó a decir: "¡ ``Me van a matar''.

Prince declaró que vio al director ejecutivo de AEG Live, Randy Phillips, en la mansión alquilada de la familia hablando acaloradamente con Murray unos días antes del deceso de su padre. Y agregó que vio a Phillips coger a Murray por el codo.

Phillips "me pareció agresivo'', dijo Prince, que por primera vez proporcionó públicamente detalles sobre los días previos a la muerte de su padre.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar