Compartir
VIDEO | DANZA

Festival Vive la Danza llenará cinco plazas de Caracas

El Festival Vive la Danza mostrará el trabajo de 16 academias de ballet de todo el país con la participación de más de 180 estudiantes que compartirán escenario en el Teatro Nacional. La muestra, que cierra la llamada Semana educativa, servirá como preámbulo a las funciones de danza de diversos géneros que se llevarán a cabo desde este miércoles en la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes (26 de junio, 7:30 pm), Plaza Miranda del Centro Comercial Millenium (27 junio, 6:30 pm), plaza Bolívar de Caracas (28 junio, 6:30 pm), Plaza Bolívar de El Hatillo (29 junio, 4:30 pm) y Plaza Los Palos Grandes (30 junio, 6:00 pm).

Información de arte, espectáculos, entretenimiento, cine, farándula, música, televisión
MARCELO FARINA| EL UNIVERSAL
miércoles 26 de junio de 2013  09:38 AM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar