Compartir
domingo 23 de junio de 2013
EL UNIVERSAL
FOTOGALERÍA | ARTE

Museo de Arte Contemporáneo exhibe su deterioro


Una visita al MACC muestra como parte de su colección y de sus instalaciones son víctimas del descuido.

tooltip
loader
Antes de entrar, ya se nota el deterioro con varas caídas (Kisaí Mendoza)
Antes de entrar, ya se nota el deterioro con varas caídas  (Kisaí Mendoza) Pocos visitantes en el MACC (Kisaí Mendoza) El óxido mancha piezas de Jesús Soto (Kisaí Mendoza) La mosca no forma parte original del cuadro de Marc Chagall.  De forma misteriosa, el insecto reposa dentro de la pintura cubierta por un vidrio, con lo que se corre el riesgo de que desprenda larvas o gusanos que contaminen la tela del lienzo (Kisaí Mendoza) El óxido es el verdadero "penetrable" del MACC (Kisaí Mendoza) Grietas y humedad manchan el techo (Kisaí Mendoza)
left
right
CONTENIDO RELACIONADO:
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (12)
páginas:
1 | 2 |
Por Javier Perez
24.06.2013
2:55 AM
Nada importa, lo que importa es que hay "patria", que payasada y a la vez tragedia nacional.
 
Por Franklin Garrido
23.06.2013
2:14 PM
Compatriotas ! no les sorprenda nada de esto vamos al mismo ritmo de la Isla de Cuba todo en ruina y lo unico que cuidan son los lugares de la Revolucion,El Argentino Che Guevara Bahia de Cochinos etc y aqui en Venezuela vamos a lo mismo su vemos donde pusieron a Hugo Chavez,los teatros,museos, Agricultura,Ganaderia,Educacion,produccion general etc etc Los Cubanos tienen su segunda Patria que ahora es Venezuela y en ruina tambien la convertiran
 
Por Judith Colmenares
23.06.2013
2:01 PM
No importa pero tenemos patria.
 
Por eduardo mesa
23.06.2013
1:58 PM
Invito a los eternos foristas a que se den un paseíto por el Museo No hay cuadros, los ocho Picasso queda uno y uno que otro cuadro No esta en piso pero le exhibición es muy pobre Parece una Galería de la 4ta República
 
Por Danilo Tortosa
23.06.2013
1:52 PM
Cada nación del mundo se dedica a construir y modificar su entorno de vida o para mejor visualización podríamos decir su casa. Por eso podemos observar que las casas existentes en el planeta van desde ranchos de cartón vacíos, sin muebles y sin artefactos del hogar, hasta rascacielos con servicios y comodidades inimaginables. En los años 50 y 60 Venezuela tenía la reputación a nivel mundial de una calidad de vida similar a la que hoy detenta Singapur. ¿Cuál puede ser hoy nuestra reputación cuando, según Standard & Poors, teníamos otrora una calificación de AAA y terminamos ahora quedándonos con una sola B, y cuando con el petróleo que exportamos tenemos a un gobierno que con inusitado ORGULLO recibe parte de la FAO una calificación mejor en escala de nutrición? ¿ES ESTO SIGNO ACASO DCE QUE VIVIMOS EN RASCACIELOS O ES QUE VIVIMOS EN RANCHOS DE CARTON?
 
Por Alejandro Gonzales
23.06.2013
1:29 PM
SI ESTA DESCUIDADO PERO DE AHI A FRANCO DETERIORO ME PARECE UNA OPINION UN POCO EXTREMA, ADEMAS UNA FOTO ES UNA MOSCA MUERTA JAJA SE PASARON, PERO BUENO ES COMO UNA PRUEBA PARA QUE SEAMOS MAS ANALITICOS DE LOS ARTICULOS PERSONALIZADOS QUE A VECES SE PUBLICAN
 
Por Luisa Gomez
23.06.2013
1:21 PM
Todo Parque Central fue tomado por los chavistas e incluso hay zonas llenas de damnificados, es casi otra torre David.
 
Por Alberto Pérez
23.06.2013
1:06 PM
Qué más esperar de un país gobernado por marginales !
 
Por Hugo Nunes
23.06.2013
12:48 PM
EL ORGULLO DE VENEZUELA, EL MEJOR MUSEO DE ARTE CONTEMPORANEO DE SUDAMERICA, EN SU MOMENTO, EL MUSEO CREADO POR LA TALENTOSA SOFIA IMBER, LLEGO EL HAMPONAJE AL PAIS, Y CREYERON QUE CAMBIANDO EL NOMBRE PASABA A SER MEJOR MUSEO Y MAS ROBOLUCIONARIO. POR DONDE PASAN ESTOS ATILAS DEJAN TIERRA DEVASTADA . SOCIALISMO Y HAMBRE, YE IGNORANCIA Y MUERTE, SOBRETODO MUCHA MUERTE.
 
Por eduardo stefanonni
23.06.2013
12:47 PM
gobierno anti cultura, anti valores, anti educación,anti desarrollo, anti democrático, corrupto e impune.
 
páginas:
1 | 2 |
cerrar