Compartir

Autopsia a James Gandolfini confirma muerte por ataque al corazón

La fuente, que pidió no ser identificada, dijo que la muerte de Gandolfini el miércoles en un hotel de Roma se debió a "causas naturales, un ataque al corazón".

imageRotate
Edie Falco como Carmela, junto a Gandolfini en una escena de la serie (AP)
EL UNIVERSAL
viernes 21 de junio de 2013  08:47 AM
Roma.- La autopsia realizada al cuerpo de James Gandolfini, estrella de la serie estadounidense "Los Soprano", confirmó el viernes que murió de un ataque al corazón, dijo una fuente hospitalaria.

La fuente, que pidió no ser identificada, dijo que la muerte de Gandolfini el miércoles en un hotel de Roma se debió a "causas naturales, un ataque al corazón".

El actor de 51 años, que se hizo famoso por su interpretación de Tony Soprano, se encontraba de vacaciones en Roma y estaba previsto que acudiera a la clausura del Festival de Cine de Taormina el sábado en Sicilia.

El hijo de 13 años del actor, Michael, lo encontró desvanecido en el cuarto de baño de la habitación de su hotel, dijo el representante de Gandolfini, Mark Armstrong, en un correo electrónico.

Los médicos del hospital Umberto I de la capital italiana iban a anunciar los resultados de la autopsia durante el viernes, después de informar de forma oficial a la embajada de Estados Unidos y a los miembros de su familia, dijo la fuente hospitalaria.   

Claudio Modini, jefe de urgencias del hospital, dijo a Reuters el jueves que los médicos habían intentando reanimar a Gandolfini durante 40 minutos, antes de confirmar su fallecimiento.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar