Compartir

La fiesta es en el estudio de EUTV

Huáscar Barradas y Daniel Somarro, fueron algunos de los invitados de ayer.

imageRotate
Miguel Delgado Estevez y su contagiosa sonrisa OSWER DÍAZ
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
ÁNGEL RICARDO GÓMEZ |  EL UNIVERSAL
viernes 14 de junio de 2013  07:56 AM
En la calle se completaba ayer la última entrega de la Edición Aniversaria por los 104 años de El Universal. En el estudio de EUTV continuaba -y seguirá- la fiesta musical que retumbó en el papel y en todas las plataformas del diario.

Y es que no hay fiesta sin música y aquí cada invitado trajo su disco para bailarlo... o su instrumento. Huáscar Barradas, por ejemplo, llegó con su flauta bajo el brazo. Esta vez no estaba descalzo, quizás porque eso le habría impedido "echar un pie". Con el anfitrión, William Padrón, habló de su deseo de presentarse algún día en Australia y Rusia, porque al fin y al cabo, "Yo salí de Maracaibo a comerme el mundo", dice.

Miguel Delgado Estévez se apareció solo, sin El Cuarteto, aunque con una compañera muy especial, su guitarra, con la que entonó una que otra melodía.

Recordado por ser la voz de aquel emblemático tema de Guco, Sentimiento Nacional, Daniel Somaroo estuvo ante las cámaras para hablar de sus proyectos como cantante y animador.

La merenguera Liz, reina de cuanta fiesta de 15 años, matrimonios y divorcios exista, trajo también su sabor. "Estoy reuniéndome con mi sello Sony Music para una nueva producción", anunció al tiempo que habló de las bondades de las redes sociales. Algunos se quedaron con la letra de una de sus canciones en mente: A dormir juntitos.

Jorge Spiteri también arribó a la fiesta con su guitarra, pero a diferencia de la de Estevez, la suya era eléctrica. Con esta entre manos recordó sus años en Europa y habló de sus aportes a la música. "En los tiempos en Londres podía estar como tres días sin comer".

Este sí trajo su propio disco: Inmensa minoría. "Los cantautores tenemos que hablar de las cosas del país", fue una de las ideas de Guillermo Carrasco, al que se unieron Los Cadillacs, Daniel y Yein Espinoza, arreglistas de Chino y Nacho y el cantante lírico Luis Montesinos, entre otros.

Rumbo a los 105 años, El Universal sube el volumen a la música en una fiesta sin fin.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar