Compartir
miércoles 12 de junio de 2013
YOLIMER OBELMEJÍAS
EL UNIVERSAL
FOTOGALERÍA | GENTE

Zurima, reina comercial


La otrora sobrina del Tío Simón cambió sus estudios de Psicología en la Universidad Central de Venezuela y decidió probar suerte en el mundo del modelaje sin saber que el oficio de maniquí se convertiría en su carrera de por vida.

tooltip
loader
La modelo venezolana ha prestado su imagen para muchas campañas publicitarias (Cortesía Zurima Barba)
La modelo venezolana ha prestado su imagen para muchas campañas publicitarias (Cortesía Zurima Barba) (Cortesía Zurima Barba) Zurima contrajo matrimonio hace 3 años con un abogado estadounidense (Cortesía Zurima Barba) Ha desfilado en Europa y Asia (Cortesía Zurima Barba) Barba mantiene contacto con la familia del Tío Simón (Cortesía Zurima Barba) Zurima mantiene la tradición de comer hallacas en diciembre y oir gaitas (Cortesía Zurima Barba) La modelo venezolana ha sido portada de numerosas revistas en Estados Unidos (Cortesía Zurima Barba) La modelo venezolana ha prestado su imagen para muchas campañas publicitarias (Cortesía Zurima Barba) (Cortesía Zurima Barba)  (Cortesía Zurima Barba) (Cortesía Zurima Barba) (Cortesía Zurima Barba) (Cortesía Zurima Barba) (Cortesía Zurima Barba) (Cortesía Zurima Barba) (Cortesía Zurima Barba) (Cortesía Zurima Barba) (Cortesía Zurima Barba) Barba tiene 18 años viviendo en Nueva York (Cortesía Zurima Barba)
left
right
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
 
Cerrar
Abrir