Compartir

Organización Cisneros se queda con la franquicia del Miss Mundo

La transmisión del evento seguirá en manos de Venevisión.

imageRotate
Elian Herrera, María Gabriela Isler y Alyz Henrich (Gustavo Bandres)
| 1 | 2 | 3 | 4 |
YOLIMER OBELMEJÍAS |  EL UNIVERSAL
miércoles 12 de junio de 2013  09:35 AM
Quien pensaba que la franquicia del Miss Mundo pasaría a unas manos distintas a las que ha estado durante décadas se equivocó, pues a la Organización Cisneros se le renovó el contrato por tres años más.

La información fue confirmada por el propio Osmel Sousa, presidente de la Organización Miss Venezuela, en un evento realizado anoche, en el que se anunció una alianza entre el concurso y Procter & Gamble de Venezuela. Estuvieron presentes en el espectáculo María Gabriela Isler, Miss Venezuela 2012; Alyz Henrich, Miss Tierra 2012 y Elián Herrera, Miss International.

Sousa reveló que el documento fue firmado la semana pasada entre Julia Morley, presidenta del Miss Mundo e integrantes del Miss Venezuela.

De esta manera se echan por tierra las informaciones que aseguraban que la franquicia de este certamen, a partir de 2014, estaría en manos de Ivian Sarcos, quien representó al país en 2011, haciéndose con la corona y convirtiéndose en la sexta venezolana en obtener el título.

Asimismo, "el zar de la belleza" afirmó que sus relaciones con Morley y con Sarcos son "muy cordiales" y que a ellas les une una gran amistad.

Actualmente, Sousa distribuye su tiempo entre sus obligaciones frente al Miss Venezuela y las grabaciones del reality show Todo por la corona, que a partir del 15 de julio mostrará los entretelones del evento a través de Venevisión y Sony Entertainment Television.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (6)
páginas:
1 |
Por Daniel Marcelo Francos
12.06.2013
10:02 PM
BLABASTIDAS, como es eso de alabar un concurso del Capitalismo Diabolico con maximo jefe Donald Tromp?? Cuidaito, te van a quitar tu racion de papel tuale por esta semana.
 
Por Nelly Ramirez
12.06.2013
7:35 PM
Por fin pegamos una!!!! claro está, aquí no está metido el CNE, El TSJ, CADIVI, PDVSA, SENIAT, FISCALIA, entre otras instituciones del robierno. Saludos y felicitaciones para Osmel y que continúe el show.
 
Por Belkis Alexandra Gónzález Urbano
12.06.2013
7:03 PM
Epa labastida lo tuyo son los foros de politica, eso del comentar sobre el Show Bussines no es lo tuyo jajajaja
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
12.06.2013
4:35 PM
YA EL PUEBLO DE VZLA ESTA ACOSTUMBRADO A ESTOS EVENTOS SEA QUIEN SEA QUIEN LOS PRESENTE CARAY.. QUE HA SIDO VENEVISON QUIEN SIEMPRE LO HA HECHO PUES ESO SEGUN MI CRIETRIO NO ES TAN IMPORTANTE ...LA CULTURA DE LA SUNTUOSIDAD Y EL EJEMPLO QUE SE DA AL MUNDO PARA PRESENTAR NUESTRAS MUJERES YA ES ALGO MUY FAMOSO PARA VZLA PORQUWE EN EL MUNDO CONOCEN LA BELLEZA DE NUESTRAS MUJERES GRACIAS A ESTE PROGRAMA..REALMENTE NO SE PUEDE NEGAR Y MUCHO MENOS RECONOCER QUE VENEVISION HA HECHO UN BUEN TRABAJO DURANTE DECADAS PARA REALZAR LA BELLEZA DE NUESTRA MUJERES...NUESTRA NACION SE CONOCIA EN TODO EL MUNDO POR 2 COSAS ESPECIFICAMENTE...EL PETROLEO BARATO Y REGALADO Y NUESTRAS MUJERES QUE GANABAN MUCHOS CONCURSOS EN EL EXTERIOR...
 
Por tito armando acosta
12.06.2013
4:03 PM
Viki tienes toda la razón, ese certamen en cierto modo son discriminatorios para todas las mujeres en particular, no estoy en contra de la belleza pero tampoco estoy de acuerdo en exaltar a muchachas bellas lo cual les hace un daño psicologico de hacerlas pensar que están por encima de cualquier otra mujeres que no posean esa cualidades de belleza que poseen las priviligiadas
 
Por Viki Stormie
12.06.2013
2:33 PM
Gran cosota como si necesitamos franquicias de belleza. Cuando tenemos tantos problemas sociales, políticos y económicos. Nunca quise participar en concursos de belleza por considerarlos tan vacíos, sin sentido, y en dónde se manipula a la mujer como un objeto comercial, como que sí las feas no tuvieran derechos a existir
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar