Compartir

Jackie Chan escribe un musical sobre su vida

Actor, doble de acción, director, guionista y productor, Chan ejercerá de narrador de la historia, que se centrará en su juventud y en la época que pasó en un grupo de acrobacias.

imageRotate
Chan no oculta la emoción que le produce este proyecto (AFP)
EL UNIVERSAL
miércoles 12 de junio de 2013  08:36 AM
Nueva York.- El actor chino y especialista en artes marciales Jackie Chan planea contar su vida en un musical, en el que actualmente se encuentra trabajando, informa "The Hollywood Reporter".

Según contó el martes en una rueda de prensa el carismático actor, al que sus fans consideran el rey del Kung Fu, el musical se basará en sus memorias "I AM JACKIE CHAN: My Life in Action".

"Actualmente estamos buscando un director para el musical. Todo es muy emocionante", dijo el protagonista de "El aprendiz de Kung Fu".

Actor, doble de acción, director, guionista y productor, Chan ejercerá de narrador de la historia, que se centrará en su juventud y en la época que pasó en un grupo de acrobacias.

Además, está trabajando en una segunda parte de sus memorias, añade "The Hollywood Reporter". El primer volumen salió hace ya 15 años y su carrera desde entonces "ha sido muy emocionante e interesante", declaró el actor.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar