Compartir

Elsy Barroeta renuncia a la Dirección de Información de Globovisión

La periodista Mayela León asumirá el cargo en el canal de noticias

YOLIMER OBELMEJÍAS |  EL UNIVERSAL
sábado 8 de junio de 2013  12:00 AM
La periodista Elsy Barroeta renunció ayer a la Dirección de Información de Globovisión, cerrando así una trayectoria de 19 años en el medio de comunicación, en el cual trabajó desde su creación, en el año 1994.

El canal de noticias emitió un comunicado en el que confirmaba la información, al tiempo que anunciaba que Mayela León pasaría a ocupar el cargo. "La junta directiva de Globovisión expresa su más sincero agradecimiento a Elsy Barroeta, periodista de amplia trayectoria, fundadora de este medio y quien hasta hoy aportó lo mejor de sí liderando la Dirección de Información de este canal (...) De igual manera, aprovechamos para dar la bienvenida a Mayela León" señala el texto.

De inmediato, la noticia generó reacciones en Twitter. Pedro Luis Flores escribió: "renunció Elsy Barroeta. Gerente de Prensa de Globovisión. Periodista fundadora de ese canal que más nunca volverá a ser el mismo"; por su parte, Diana Carolina Ruiz publicó: "renunció Elsy Barroeta, una excelente profesional con aplomo y criterio periodístico. Nadie es imprescindible, pero sí hay insustituibles".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (25)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por nerio portillo
08.06.2013
7:04 PM
Se les está acabando a los MAJUNCHES ENCHUFADOS el jolgorio. A llorar muchachones jajajajajajajajas.
 
Por Jose Luis Borja
08.06.2013
4:33 PM
Sería bueno que el camarada Labastidas también pasara por un proceso de sanción, mejor dicho por un proceso sanitario.
 
Por Jose Luis Borja
08.06.2013
4:32 PM
Entre Morales y Luces, la democracia es coja.
 
Por francisco corral
08.06.2013
2:09 PM
Vaya esta notita para todos los que andan con el estandarte de una revolución que solo está en sus mentes febriles y enfermizas. Creo que todos ellos no tienen la menor idea de lo que es o debe ser un periodista- Cuando un Luces ¿? que habla de acabar con la robolución bolivariana, señor, los periodistas no están para acabar o apoyar nada, solo están para dar las noticias en forma veraz y no torcida. Están para denunciar lo que esté mal hecho, ya sea de un gobierno o de la oposición, y sobre todo de mantener al ciudadano enterado de todo cuanto pasa en el país o en el mundo. Lo que pedimos es la verdad, pura y simple. Entonces señor, no diga sandeces. ni Globovisión y VTV ni los otros canales son para publicitar a ningún gobierno ni candidato, Lo que queremos es ser nosotros quienes juzguemos lo queremos ver u oír, no un mamotreto que nos quiera aleccionar con peroratas llenas de mentiras y odios. Seremos los jueces de la noticias. No necesitamos intermediarios.
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
08.06.2013
1:55 PM
Ahora la Globovisión comunista contará cuentos chinos de "prosperidad comunista" y demás mentiras marxistas para justificar las fechorías de los lacayos de Castro mientras la gente pasa hambre cada vez más. Los comunistas asesinan la Libertad (de prensa también).
 
Por Pablo Yaruro
08.06.2013
1:55 PM
Si alguna profesionalidad periodistica ha habido en alguna planta de TV, ha sido de la que fue Globovision. Llena de periodistas de la talla de Barroeta, Pedro Flores y otros. Desde el momento que a los periodistas se le impone una manera de presentar las noticias, lo ofenden en su profesionalidad. A Globovision se le ve el sesgo politico chavista, cuando impide sacar en vivo a Capriles, y otros personajes de oposicion. Quienes no tienen opcion en otra planta de TV. Y al Ciudadano sera el ultimo en salir del canal, pero saldra muchos antes de las elecciones de Diciembre. Globovision sera otro TVES o Canal I
 
Por FRANCISCO LOPEZ LOPEZ
08.06.2013
1:40 PM
ALBERTO RANGEL.08.06.13.8.41A.M. YO CREO QUE CON ESTE "REGAÑO" QUE ACABA DE RECIBIR EL SR. LUCES,SE LE FUERON LAS LUCES,Y NO CREO LE QUEDEN MAS GANAS DE OPINAR EN ESTE MEDIO DEMOCRATA.
 
Por oscar arroyo
08.06.2013
12:55 PM
es que los periodista no son dueños de los medios de información, son trabajadores y deben cumplir un deber y un derecho de informar la verdad, lo que pasa en globovicion que lo convirtieron en un partido político con una visión destructiva para el pueblo y para los que están renunciando, por que creyeron que el cabal eran de ellos. ASI ES QUE EL QUE ESCUPE PARA ARRIBA LE CAE LA SALIVA
 
Por aliss sanz
08.06.2013
12:38 PM
unas serpientes meno poco a poco desapareceras
 
Por JOSE NUNES
08.06.2013
12:31 PM
PRONTO SOLO PASARAN LOS REFRITOS DE VTV.GRACIAS FIDEL.!!!!
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar