GENTE | ENTREVISTA

Gaby Espino: "Yo pongo lo que a mí me da la gana en mi Twitter"

"¿Cuál es la ridiculez? ¿Ellos no juegan para otros equipos cuando no están jugando para la Vinotinto? " "Es insólito hasta de parte de ustedes que pongan noticias tan estúpidas, como si en el país no estuvieran pasando cosas graves"

imageRotate
Espino le responde a Arango y Cichero (AFP)
| 1 | 2 |
YOLIMER OBELMEJÍAS |  EL UNIVERSAL
jueves 6 de junio de 2013  09:35 AM
"Yo pongo lo que a mí me de la gana en mi Twitter. ¿Por qué? Porque yo simplemente estaba promocionando un juego de México. México no jugaba contra Venezuela. ¿Cómo iba a apoyar a Venezuela si Venezuela no jugaba? O sea, cuando la gente se sienta a ver un partido y no está Venezuela, le va a otro equipo, lo apoya y punto, entonces, ¿cuál es la polémica? Yo no entiendo. ¿Sabes qué pasa? Que tengo muchos seguidores en Twitter, y entonces quieren guindarse de cualquier cosa que escribo ahí. La gente parece estúpida", es lo primero que suelta Gaby Espino cuando se le pregunta sobre la polémica que causó que publicara "México se mide a Jamaica y Panamá #RumboAlMundial en partidos de vida o muerte y "#Por3puntos" en su cuenta en Twitter.

-Juan Arango y Gabriel Cichero le escribieron...

-Yo no quiero polémica. Cuando juega Venezuela, la apoyo, pueden revisar mi Twitter. Siempre he apoyado al equipo venezolano, pero sencillamente ayer no jugaba Venezuela, ¿cómo la iba a apoyar?

-Ha recibido muchas críticas...

-Me parece insólito hasta de parte de ustedes que pongan noticias tan estúpidas como éstas, como si en el país no estuvieran pasando cosas...

-Venezuela es un país muy farandulero...

-Están pasando cosas tan graves... ¿Venezuela? Venezuela está destruida, mi amor. Venezuela está destruida. Están pasando tantas cosas en nuestro país para que vengan a poner que Gaby dijo que apoyaba a México cuando estaba jugando México. No estaba jugando Venezuela.

-Algunas personas hasta le dijeron "pastelera"...

-Mi amor, que digan lo que quieran, de verdad. Yo tengo una vida feliz. No me interesa lo que digan. Yo estaba sentada viendo un partido y apoyé al equipo que estaba jugando y ahí no estaba mi país. Si allí hubiera estado la Vinotinto, yo te aseguro que no apoyo a México, apoyo a la Vinotinto.

-¿Le contestó a Arango y a Cichero?

-Claro, yo contesté y les dije: "mi amor, pero si ahí no estaba jugando Venezuela, o sea...". Además, esa cuenta de Arango ni siquiera es de Arango. Arango no tiene Twitter.

-¿Y la de Cichero tampoco es de él?

-No, ésa cuenta sí es de él. ¿Para qué le voy a contestar a una gente que se está guindando de mí por publicidad? ¿Para qué una persona que tiene casi tres millones de seguidores le va a contestar a otra que tiene menos? Ahorita lo dije: ¿van a seguir con la broma? Yo apoyo a quien a mí me de mi gana y ahí no estaba jugando la Vinotinto, o sea, ¿cuál es la ridiculez? ¿Ellos no juegan para otros equipos cuando no están jugando para la Vinotinto? Porque que yo sepa los dos que me contestaron juegan para otros equipos y cuando tú te sientas a ver el Mundial, ligas el equipo que estás viendo en ese momento, ¿por qué la gente apoya a Brasil, Italia o Alemania? ¡Ah no, nadie apoya a nadie en el Mundial! Yo apoyé al equipo que estaba jugando en ese momento, no dejé de apoyar a la Vinotinto.

-¿Cómo le pone fin a esta polémica?

-Promocioné a un equipo como cualquier persona liga al equipo que está viendo jugar en un partido y en ese partido no estaba jugando mi país, o sea, yo podía aplaudir a cualquier equipo. Que no quede la menor duda de que hubiera apoyado a mi país.

-¿Cómo van los ensayos de Santa diabla?

-Muy bien y eso es mucho más importante que esa estupidez. Todos los días dicen algo distinto de mí. Yo no entiendo, o sea.

-¿Cómo están Oriana y Nickolas?

-Todos chévere.

¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (112)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
Por Manuel Ycaza
25.04.2014
10:38 AM
correcto Gaby, todo el mundo es libre de poner lo que se le antoje en su twitter, a no ser que Maduro se oponga
 
Por luis gabriel real torres
24.04.2014
8:26 PM
hola mi linda estoy totalmente de acuerdo contigo sigue adelante
 
Por JHOSMANN FUENTES
07.06.2013
10:45 AM
Esta mujer es tan venezolana como los que abucheaban a Magglio Ordoñez en cada turno suyo al bate, durante la serie mundial de béisbol del 2009 en Canadá y Miami. No se puede criticarla por apoyar a quien le de su regalada gana ni menos por escribir en su cuenta de tuiter lo que se le antoje, para algo tiene 3 millones de seguidores ella dice¡¡¡
 
Por Omar Sulbaran
07.06.2013
1:54 AM
Gaby, eres la mejor :-) Esa es la actitud.
 
Por Enrique Rivera
07.06.2013
12:11 AM
Epa señores, respeto.... por favor... la Srta. explico lo sucedido.... que parte no entendieron algunos que comentan tanta pistolada aqui? osea quiere decir que asi no juegue la vinotinto igual hay que apoyarla asi no juegue.... por Dios... aqui hay mas de uno que prefiere ver al Barca o al real madrid en una final que ver a la vinotinto jugar.... cual nacionalismo?? si los que mas escriben aqui son cubanoides con cedula venezolana o viceversa..... que critican y depotrican de los demas solo por hobby... solo eso hobby hablan sin saber que diablos dicen...no conocen el acontecer diario y ni el nivel de degradacion en todos los aspectos de este sistema nefasto.... cual nacionalismo... cual cuarta?? cual independencia socialista?? GABY escriba lo que le de la gana... ud es libre de pensamiento....
 
Por Ivan Avendaño
06.06.2013
10:02 PM
La tipica actitud mezquina "yo hago y digo lo que me da la gana". Sí, sabemos que hay libertad de expresión y eso implica libertad para "criticar" también, así que esa respuesta de Gaby lo que refleja es que no soporta la critica cuando no le favorece.
 
Por Daniel Marcelo Francos
06.06.2013
9:43 PM
luis rojas (8:39 PM), esta bien que sea comentada. Se refiere a la hipocresia y mentepollismo de muchos aqui, que se rasgan la tunica por nuestra sacrosanta Venezuela de la boca para afuera.
 
Por Javier Perez
06.06.2013
8:40 PM
Mira Robert Rivero, y tu opinion del festin de circo corrupto de los Ruperti, Cabello, "Dafael Damidez dojo dojitos" dhijos de la robolucion mesma, etc, que hay ahora, de eso no dices nada , verdad?
 
Por luis rojas
06.06.2013
8:39 PM
hm. ya voy entendiendo la situacion de venezuela. Esta noticia de Gaby Espino es mas comentada que la de la inflacion de los alimentos por encima del 10% en un mes...
 
Por Robert Rivero
06.06.2013
8:20 PM
DESTRUIDA? destruida estaba la patria cuando los bancos quebraban y el Estado les daba plata a los dueños para que estos se fueran del pais y dejaran a los incautos ahorristas con las chequeras y libreta sin que nadie respondiera por esos papeles...
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir