Compartir

"Cuando quiero llorar no lloro" llega al Teatro de Chacao

La versión del grupo Rajatabla tendrá tres funciones

imageRotate
La obra está basada en la novela de Miguel Otero Silva CORTESÍA
EL UNIVERSAL
lunes 3 de junio de 2013  12:00 AM
El Grupo Rajatabla ofrecerá su versión teatral de la novela Cuando quiero llorar no lloro de Miguel Otero Silva. Con la participación de más de 60 personas entre actores, bailarines, músicos y cantantes, la obras se presentará los días jueves, viernes y sábado en el Teatro de Chacao.

Adaptada y dirigida por José Domínguez-Bueno, la pieza cuenta la historia de tres venezolanos de distintas clases sociales, quienes comparten el mismo nombre, fecha de nacimiento y día de muerte.

El elenco encargado de dar vida a esta puesta en escena lo integran Ángel Pájaro, Luis Alfredo Ramírez y Jean Carlos Rodríguez, como Los Victorinos; Indira Jiménez, Adriana Bustamante y Tatiana Mabo, como las madres; y Rubén León, José Antonio Simons y José Luis Bolívar, como los padres; acompañados por los alumnos y egresados del Taller Nacional de Teatro de la Fundación Rajatabla.

Las entradas tienen un valor de Bs.200 y pueden ser adquiridas en la taquilla del teatro ubicado en la avenida Tamanacio de El Rosal (de martes a domingo, de 10:00 am. a 7:00 pm), o a través del sitio web de Ticket Mundo: www.ticketmundo.com.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar