Compartir

Justin Timberlake y Primal Scream tocarán en el festival iTunes

Los conciertos, patrocinados por el gigante Apple, se celebrarán como cada año desde 2007 todas las noches de septiembre en la sala londinense de Roundhouse y las entradas podrán solicitarse por internet.

imageRotate
Timberlake es atracción en la edición 2013 (AP)
EL UNIVERSAL
jueves 30 de mayo de 2013  02:59 PM
Londres.- Más de 60 artistas como Justin Timberlake o los grupos Primal Scream y Queens Of The Stone Age figuran en la cartelera de la edición de 2013 del festival iTunes de Londres, anunció hoy la organización.

Los conciertos, patrocinados por el gigante Apple, se celebrarán como cada año desde 2007 todas las noches de septiembre en la sala londinense de Roundhouse y las entradas podrán solicitarse por internet.

Entre los artistas incluidos estarán también la cantante Jessie J -quien también actúa de "juez" en el programa británico de talentos "The Voice" (La Voz)-, el grupo californiano de indie rock Thirty Seconds To Mars, liderado por el actor Jared Leto y el cantante y compositor inglés Jake Bugg.

Si bien los organizadores anticiparon en un comunicado que durante las próximas semanas se irán desvelando los nombres de otros grupos y artistas que tocarán en el iTunes, desvelaron también que el grupo francés de rock alternativo Phoenix y el músico estadounidense Jack Johnson también forman parte del cartel.

"Este año el festival iTunes es mejor que nunca con una cartelera increíble de súper estrellas globales y artistas emergentes", afirmó hoy el directivo de Apple Eddy Cue.

Los interesados pueden solicitar sus entradas al espectáculo en la web itunes.com/festival y las actuaciones podrán seguirse en streaming por internet.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar