Compartir

Soledad Bravo regresa al Aula Magna para cantar "Soledad por la Paz"

"Palabras de amor", "Canción del elegido", "Para vivir", "Son desangrado", "Gracias a la vida" y tantos otros éxitos cosechados durante 45 años de vida artística en más de 40 discos volverán a hacer vibrar la sala de las emblemáticas nubes de Calder en su techo.

imageRotate
Soledad Bravo cantará su repertorio más emblemático (Archivo)
EL UNIVERSAL
lunes 27 de mayo de 2013  09:43 AM
Después de diez años de ausencia del escenario que la viera nacer y presenciara sus grandes éxitos, Soledad Bravo vuelve al Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela de Caracas para realizar una única presentación este sábado 1 de junio, a las 7:00 p.m. donde una vez más cantará por lo que siempre consideró el motivo principal de su grandeza artística: luchar por la paz, la reconciliación, la hermandad entre los hombres del mundo, darle gracias a la vida y promover el entendimiento y la concordia.

"Soledad por la Paz" está enmarcado en el proyecto "UCV Cultura de Paz" que busca humanizar más a nuestra casa de estudios, y a la vez celebrar el "Día del Egresado Ucevista", decretado por el consejo Universitario el 31 de mayo, en cuyo marco la Asociación de Egresados y Amigos de la U.C.V. realiza varios actos conmemorativos entregando el Premio Alma Mater.


El Legado de Soledad

Reconocida y elogiada mundialmente como una de las voces más extraordinarias y versátiles del canto popular latinoamericano, en Soledad Bravo se conjugan las expresiones del amor y el combate, lucha y esperanza, ternura y entrega, el reclamo contra la injusticia y la protesta contra los abusos del poder.

Todas las generaciones que pasaron por nuestra principal casa de estudios tuvieron esa ocasión inolvidable de escucharla con su guitarra, un piano y una gran banda con los mejores músicos de Venezuela, cantar sus inolvidables éxitos: "Palabras de amor", "Canción del elegido", "Para vivir", "Son desangrado", "Gracias a la vida", y tantos y tantos otros que la han acompañado a lo largo de sus 45 años de vida artística, más de 40 discos, cientos de presentaciones a lo largo y ancho del mundo, llevando con tanta fidelidad, fuerza y talento una enorme gama de sentimientos y repertorios tan extensos de géneros y estilos.

Las entradas para el concierto "Soledad por la Paz" tienen los siguientes costos, Patio General: Bs. 400, Patio 3era Edad y Estudiantes: Bs. 350; Balcón General: Bs. 250, Balcón 3era Edad y Estudiantes: Bs. 200. Están a la venta en el Aula Magna, y a través de www.solotickets.com, teléfono: (0212) 605.45.16.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar