Compartir
PARTICIPACIÓN | Su opinión cuenta

¿Qué opina de la reciente salida de varios periodistas de Globovisión?

EL UNIVERSAL
lunes 27 de mayo de 2013  08:36 PM
 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (71)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
Por Ramon Riera
16.06.2013
9:50 AM
PUES ME PARACE QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACIONESTAN SIENDO CONTROLADOS POR EL GOBIERNO PARAIMPLEMENTAR UN REGIMEN COMUNISTA EN EL PAISDICTATORIAL.PARALELO A ESTA NOTICIA LEI LA NO-TICIA DEL LANZAMIIENTO DE UNOS GLOBOS AEROS-TATICOS QUE NOS DARIA A TODOS LOS HABITANTESDEL MUNDO UNA LIBRE EXPRESION SIN LIMITES.UN HURRA A LA GOOGLE.-
 
Por Juan Heredia
15.06.2013
10:41 PM
Para mi el mas nefasto es Leopoldo porque tuvo en su poder el activar a la gente en contra de la mordaza y se plego (a que no se, si al rial o al cargo o su nueva ideologia "centrista", a saber) a la directiva, para muestra sus comentarios el dia de la botada a Nitu... botaron a la q hacia de su par en momentos importantes y el alo ciudadano como si nada... se dejaron quitar la unica tv y no se han dado cuenta de lo grave de eso... esta en las noticias se habla de ello, pero acciones ninguna, buena suerte Venezuela.
 
Por Nelson Carta
15.06.2013
1:47 PM
Como van las cosas, supongo que pronto veremos a Mario Silva y La Hojilla por Globovisión, claro, eso después que la muy revolucionaria fiscalia nos diga que la famosa grabación de Silva con un oficial del G2 cubano fue un montaje de la CIA y el Mossad. Será otra emisora más repitiendo las mismas (y nuevas) mentiras a una muy pequeña pero radical y alienada audiencia. Hay que apoyar el esfuerzo de Kiko Baustista, Karla Angola, Pedro Luis Flores y otros muchos periodistas por mantenernos informados. Solo la verdad nos hará libres.
 
Por Javier Monzon
15.06.2013
11:42 AM
Se ha expulsado a las caras mas visibles, pero otros le seguirán los pasos. El gobierno de facto, verdadero propietario del canal (si no es el propietario, los controla a través del chantaje), no puede permitir esas caras en la pantalla, que solo de verlas, le recuerdan constantemente a los televidentes la denuncia de todo lo mal hecho por el régimen. Pero el pueblo saluda y aplaude a estos dignos periodistas incorruptibles y verdaderos profesionales que no han cambiado los principios por unos pesos.
 
Por Luis Antonio Esquivel
15.06.2013
10:41 AM
El Chavismo, chequera en mano, logro destruir la ventana más efectiva para hacerle opocisión. Quizas en sus retorcidas mentes estan esperando a que la gente explote por no tener donde drenar la fustración ante el deterioro sostenido de nuetro país. En todo caso, tal y como paso con RCTV, esta es otra mas de sus malas decisiones politicas, luego les llegara la factura, así que tendran que prender otras maquinas adicionales para seguir fabricando votos.
 
Por James Echavarria
15.06.2013
10:25 AM
globovision ya es de estos comunistas que han azotado a nuestro pais durante los ultimos 14 años, no podemos permitir los venezolanos que los comunistas se apropien de nuestro pais, que pare el saqueo a las arcas del estado, que exista democracia participative de todos los venezolanos, que se echen a los cubanos, no necesitamos acesorias de comunistas cubanos, que viva la democracia,no queremos chavismo.
 
Por Pedro Manuel Casique Pulido
15.06.2013
9:11 AM
Lamentable que cada día Globovision pierda más audiencia, creo que de seguir por ese rumbo pasará a competir con TVes (canal 2)entre las televisoras con menor raiting y audiencia...lamentable pero muy probable.
 
Por RODOLFO MILLAN
15.06.2013
8:21 AM
BASTANTE,PERO BASTANTE LAMENTABLE LA EXPULSION DE NITU PEREZ OSUNA, ASI COMO KIKO,CARLA Y PEDRO LUIS FLORES QUE SON LAS CARAS MAS VISIBLES. SEGURAMENTE QUE HABRAN BOTADO, MUCHAS PERSONAS MAS, QUE NO SON TAN VISTAS. CREO QUE LEOPOLDO CASTILLO LO HARA POR PROPIA CUENTA.DE LO QUE ESTOY BIEN SEGURO ES QUE EL RAITING DE ESTE CANAL HA BAJADO NOTABLEMENTE Y SE EXTINGUIRA COMO EL QUE QUIZO SUPLANTAR A R.C.T.V.VOLVEREMOS A LEER PERIODICOS Y MENOS MAL QUE NOS QUEDAN ESOS 2 BALUARTES QUE SON EL UNIVERSAL Y EL NACIONAL Y POR SUPUESTO LA RADIO QUE SIEMPRE HA FUNCIONADO DESDE HACE MUCHO TIEMPO ME REFIERO A RADIO BEMBA. GLOBOVISION BOTO Y BOTARA A MUCHOS MASPERO FIRMO SU DESAPARICION DEL MERCADO VENEZOLANO.........NO DIGO YO, YA SE SIENTE LA OLEADA.........
 
Por Rafael Lopez
15.06.2013
8:00 AM
ES QUE HAY QUE HACER ESPACIO PARA CONTRATAR A PAJARITO...
 
Por Viki Stormie
15.06.2013
6:48 AM
Una muestra más de autoritarismo disfrazado de este gobierno que quiere salir de los que disienten de su pensamiento único, rumbo a un socialismo para los tontos! Pero ellos sí viven como oligarcas! Pero no hay mal que dure cien años, y los venezolanos no vamos a esperar cincuenta años como el pobre pueblo cubano
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar