Compartir
VIDEO | TELEVISIÓN

Leopoldo Castillo: Si no puedo mantener a Globovisión unida, me voy

Leopoldo Castillo, conductor del programa Aló Ciudadano y directivo externo de Globovisión, se pronunció hoy en el editorial de su programa tras los cambios por los que atraviesa el canal de noticias.

Información de arte, espectáculos, entretenimiento, cine, farándula, música, televisión
GLOBOVISIÓN
lunes 27 de mayo de 2013  05:50 PM
 
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (118)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
Por daniel mendoza
17.08.2013
7:24 PM
Que se quede o se valla Leopoldo no importa, la realidad es que tenemos un país con los servicios públicos en mal estado, en los hospitales sufren niños y padres desesperados por medicamentos e insumos, esto por ejemplo nos afecta a todos,la delincuencia no pregunta si eres de un bando o de otro, el desempleo y la inflación tampoco lo hacen, debemos dejar el pasado a un lado y ser tolerante con el que piensa distinto,unión para exigir, por que esto es un problemas de todos, aunque no lo reconozcas piensa bien amigo mio, tal vez te dejas llevar por que trabajas para el gobierno o tal vez por llevar la contraria, quiero porvenir no solo para mi, feliz tarde a todos!!!!
 
Por luis salazar
31.05.2013
6:54 AM
DIJISTES TRES MESES SON 90 DIAS PAPA, CREO QUE TENDRAS QUE IRTE O TRAGAR SALIVA Y SEGUIR GANANDOTE ESOS REALITOS SI LA SALUD TE LO PERMITE
 
Por Pablo Olivares
31.05.2013
2:20 AM
Globovision fue relegada de los actos oficiales hace muchos años y para poder presentar una noticia del gobierno ha tenido que comprarle la señal a VTV y reproducirla bajo su señal con el letrerito que dice CORTESIA DE VTV.
 
Por maria perez
30.05.2013
5:57 PM
Estos si son embusteros de verdad, y que globovision nunca hablo ni de chavez ni de maduro, Que caras duras, si es que no tienen personalidad ninguna. Los canales del gobierno eran lo que no nombraban a la oposicion sino para calumniarla e insultarlea
 
Por maria perez
30.05.2013
5:47 PM
son mentiroso hasta decir basta, ahora y que globovision no hablaba de chavez ni de Maduro, pero que desfachatez es que son todos iguales de sinicos, ...
 
Por maria perez
30.05.2013
5:46 PM
LA VERDAD QUE ESTOS QUE ESCRIBEN AQUI, QUE LES PASA, GLOBOVISION PASABA NOTICIAS A CADA RATO DEL GOBIERNO, DE TODO LO QUE HACIA EL PRESIDENTE CHAVEZ Y TAMBIEN DE LA OPOSICION, TODO EL QUE HA VISTO A GLOBOVISION LO SABE, COMO PUEDEN DECIR TAMANO EMBUSTE, ES QUE TODOS LOS CHAVISTAS SON CORTADOS CON LA MISMA TIJERA. EMBUSTEROS, LOS CANALES DEL ESTADO SON LOS QUE JAMAS, HAN SACADO NOTICIAS DE LA OPOSICION SOLO PARA OFENDERLA Y CALUMNIARLA, YA SE LES HA CAIDO LA CARA DE ... Y EMBUSTEROS QUE MAS LE QUEDA POR SABER AL PUEBLO? nada.
 
Por Hernan Brito
30.05.2013
1:22 PM
Sr Leopoldo Castillo, si Usted durante su estadia en Globovision, hubiera sido un portavoz no parcializado con la Oposicion venezolana, y equilibrado en cuanto a las informaciones del Presidente Hugo Chavez y ahora con el nuevo Presidente Nicolas Maduro, como deben ser todos los locutores, no tanto de los medios televisivos, sino los periodistas de los medios impresos,eso es lo que se llama DEMOCRACIA, en nuestro pais.
 
Por carlos romero
30.05.2013
9:39 AM
ADIOS QUE TE VAYA BIEN. GARDEL. EL QUE SE FUE NO HACE FALTA, HACE FALTA EL QUE VENDRA... TITO. ¡¡¡¿HASTA CUANDO? NO TE RESISTAS!!! ¡¡¡VETE YA!!!
 
Por Maria Gutierrez
30.05.2013
7:40 AM
Sr. Leopoldo, mis respetos ante todo solo te digo hago consulte con sus principios y conciencia y haga lo que debe hacer, siéntase bien con usted mismo y nunca olvide que su salud corporal como mental vale mas que unos cuantos enchufados disfrazados de empresarios que al final del día solo son un testaferro mas de los que existe en este país. Que reine la verdad!! y abajo los ignorantes que siguen a un muerto que solo dejo un país separado "Cuantas cosas perdemos por miedo a perder "Pablo Coelho"
 
Por Carlos Rincon
30.05.2013
7:36 AM
Leopoldo y que pasa cuando el principal accionista de Globovision es el Gobierno Ilegitimo, los periodistas obligados se convierten en titeres o ya muchos forman parte de los llamados enchufados.La Biblia nos dice "Maldito el hombre que cree en el hombre, Bendito el hombre que cree en el Señor".La Unica forma de que Globovision no desapareciera era venderla al Gobierno Ilegitimo por que sino este revocaria su licencia y cerraria al igual que RCTV.En Venezuela el Gobierno Ilegitimo se encuentran acorralado y piensa que con violar la libertad de expresion e informacion lograra mantenerse en el poder, tendra el dinero de comprar todo lo que quiera pero la conciencia de los venezolanos no tiene precio.Pienso que los empleados se encuentran en el dilema si dejar el trabajo o pensar en su familia no los culpo, pero Globovision va por el mismo camino de VTV y al final del camino sobre se trasmitira y dira lo que el Gobierno Ilegitimo diga.Leopoldo no te deblogues ante esta situacion
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Expandir