Compartir

El premio Pepsi comienza hoy

La gala musical será transmitida el miércoles por Televen.

imageRotate
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
Contenido relacionado
LORENA TASCA |  EL UNIVERSAL
lunes 27 de mayo de 2013  08:24 AM
Ahora sí. La segunda edición de los Premios Pepsi, que intenta rendir tributo al trabajo musical realizado por cantantes, compositores, productores y agrupaciones musicales venezolanas durante todo el año 2012, comenzará hoy y se extenderá durante los próximos dos días.

Chino y Nacho, Guaco, Lasso, Oscarcito, Ulises Hadjis, Gualberto Ibarreto, Rafael "El pollo" Brito, Víctor Muñoz, Danielñ Huen, Judy Buendía, Anaís Vivas, Nana Cadavieco, Samantha Dagnino, así como las bandas Los Caramelos de Cianuro, Desorden público, Mentas, Famasloops, C4 Trío, Tres Dueños Viniloversus Los Mesoneros son algunos de los que están nominados en alguna categoría de los premios.

Hoy, a las 11 del mediodía, se realizará la entrega no televisada del galardón -un icono de Pepsi con audífonos- en el auditorio de las empresas Polar, en Caracas.

Mañana, a las 7:00 de la noche, se grabará la gala musical de los premios en el hotel Eurobuilding. Y el miércoles se transmitirá por la señal de Televen, por aquello de poder editar los tropiezos y hasta poner a funcionar las tijeras de la censura en caso de discursos políticos, como ocurrió en la primera edición.

Son 57 categorías en total las que pretenden reconocer lo mejor de la música hecha en Venezuela en todos sus géneros. Y todas son elegidas tanto por votación popular como por la opinión de un jurado especializado. Pero, hay una nueva categoría que sí será elegida 100% por el público: Artista refrescante del año.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar