Compartir

El estado Bolívar tendrá dos candidatas en el reality de Miss Venezuela

Rogegsy Rivas y Fiorela Di Sabatino fueron elegidas por el jurado.

imageRotate
Keylis Rivero forma parte del jurado (Cortesía Venevision)
EL UNIVERSAL
lunes 27 de mayo de 2013  08:04 AM
Rogegsy Rivas y Fiorela Di Sabatino fueron elegidas el sábado pasado como las dos jóvenes del estado Bolívar que participarán en el programa de realidad del Miss Venezuela Todo por la Corona.

Las dos chicas, que fueron seleccionadas por un jurado formado por Luisa Lucchi, Giovanni Scutaro, Keylis Rivero (Miss Bolívar 2012), Ivo Contreras, Manuel González, Ricardo Di Salvatore y Alejandro Barreto, entre otras personalidades, en el salón de convenciones del hotel Venetur Orinoco de Puerto Ordaz.

Las premiaciones especiales fueron para Beatriz Sanhouse como la sonrisa más linda; Tamar Montilla como miss simpatía, Osvelly Rivas como mejor pasarela y miss fotogénica; Fiorella Di Sabatino, miss integral; Sara Oviedo, miss rostro; Génesis Márquez, miss personalidad; y Yackeline Di Felicce, el cabello más lindo.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar