Compartir

Globovision pierde seguidores por Twitter

A raíz del cambio en la directiva del canal de noticias, hay una campaña desde ayer a través de la red social donde se insta a no seguir a Globovision.

imageRotate
La cuenta pierde tuiteros constantemente (Captura de pantalla)
ANA MARÍA HERNÁNDEZ G. |  EL UNIVERSAL
sábado 25 de mayo de 2013  04:08 PM
En la noche del viernes sobrepasaban los dos millones setecientos mil seguidores. El perfil por Twitter de Globovision, @globovision, lucía con orgullo tener más de 2 millones y medio de seguidores. Pero la cifra va mermando cada vez más.

Esta mañana, los números descendían abruptamente, y en menos de dos minutos, por ejemplo, bajó en 90 seguidores. En los actuales momentos, la cifra va por 2.666.605, más de 64 mil menos desde la noche del viernes.

Y es que el cambio en la directiva del canal de noticias, así como la consecuente salida del diputado Ismael García de la programación, concretamente "Aló Venezuela", promovió el disgusto entre los tuiteros, quienes no dudaron en posicionar las etiquetas #EstampidaGlobovisión, #YaNoSigoAGlobovision y #UnfollowMasivoAGlobovision.

La periodista y docente Marta Colomina comentó por su cuenta, @colominaM: "Estoy viendo el noticiero de Globovision y lamentablemente ha cambiado: se nos tiñó de rojo. Demasiadas noticias oficiales edulcoradas".

@amhg_periodista
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (17)
páginas:
1 | 2 |
Por luisangel arambulet
25.05.2013
3:43 PM
este o no este globovicion con nosotros..no va a cambiar lo que esta escrito,,,capriles será el presidente de todos los Venezolanos, eso téngalo por seguro, estamos cansado mas de lo mismo y no queremos q le cambien el nombre a nuestro país....cubazuela noooooooooo********
 
Por Jose Rafael Ortiz
25.05.2013
3:42 PM
Hoy día es muy fácil investigar el origen y trayectoria de los llamados boliempresarios y quien se tome la molestia de hacer tal investigación sacará sus propias conclusiones en cuanto a los flamantes nuevos propietarios de Globovision. Sin embargo, ya es tarde para el inviable y ya decadente "chavismo sin Chávez". Esa parafernalia que han montado en los últimos días de HRCF y en estos dos meses y algo después de su muerte no tiene futuro. Esta montada en muy endeble tinglado y con patéticos actores sin credibilidad alguna que recitan parlamentos sin coherencia ni contenido de valor.
 
Por Viki Stormie
25.05.2013
3:29 PM
Alberto noila,? ni lo quiera Dios, grosero, vulgar del mismísimo corte de Mario Silva, caimán del mismo pozo,. Libranos Señor! ( y me persigno)
 
Por rodubualdo rocca
25.05.2013
3:10 PM
menos mal que existen los diarios como el universal, el nacional y otros, verdaderos espacios de libertad y democracia, que no se arrodillan a la barbarie y a la traicion en contra de este pueblo que resiste estoicamente los avatares de un gobierno de pacotilla, comandado por el ilegal y su corte de mariosilvantes.
 
Por jose efrain antoima torres
25.05.2013
2:48 PM
EPA A LOS OPOSITORES CONTUMAZ COMPULSIVOS SE LES INFORMA Q A PARTIR DE AHORA EN ADELANTE RECIBIRAN N OTICIAS A TRAVES DE LAS CADENAS DE HUMO Q INSTALAR LA MUD CON EL INEFABLE GUILLERMO AVELEDO PARA Q SE TRANQUILIZEN Y TENGAN LA INFORMACION OPORTUNA Y VERAZ Q TAL JAJAJAJAJAJ
 
Por elio bracho
25.05.2013
2:47 PM
EL QUE HA VIVIDO EN PAISES DEL PRIMER MUNDO, Y LO PONGO EN MAYUSCULA, SABE QUE ESTE TIPO DE INFORMACION ALIENANTE NO FUNCIONA, venga de la DERECHO O IZQUIERDA.....crea una barrera en la mente del ciudadano comun, y es la de terminar por no creer en lo que se dice en esos medios.
 
Por rodubualdo rocca
25.05.2013
2:19 PM
los nuevos dueños del canal GLOBOSUMISION, los señores "CORDERO", "GORRERO" y "PERDONAME", acudieron prestos al llamado de la roboilusion comunistoide, apatrida y boliburguesa!., adieu mon canal, goodbye my channel, arrividerchi mio canale!.
 
Por graciela garcia
25.05.2013
2:00 PM
En vez de Globovisión es Locovisión.
 
Por JOSE TOMAS MILANO PARMA
25.05.2013
1:53 PM
Hay que incrementar el uso de redes sociales democráticas e,igualmente,escuchar las emisoras de radio que quedan como RCR 750 AM, por ejemplo.Si no es satisfactorio el nuevo esquema de GV,pues no lo veamos,salvo algún programa que dejen si es aceptable.Lo trascendente es estar informado de la realidad que ocurre por cualquier medio y estar conscientes de que el régimen castro comunista en manos de nicolas tiene plomo en el ala,lo que los hace ser mas violentos y arbitrarios de lo usual.
 
Por pedro padron
25.05.2013
1:50 PM
cerrar los espacios mediaticos permite abrir los canales informales que no tienen control, necios aquellos que piensen que la gente no se comunicara lo que es y lo que no es . Eso perjudica mas a aquellas personas y gobiernos de quien mal se hable con junta razon. especialmente cuando son autoritarios , y ejercen pensamiento unico desconociendo al otro. es cuestion de tiempo, paciencia
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar