Compartir

Globovision pierde seguidores en Twitter

A raíz del cambio en la directiva del canal de noticias, hay una campaña desde ayer a través de la red social donde se insta a no seguir a Globovision.

imageRotate
La cuenta pierde tuiteros constantemente (Captura de pantalla)
ANA MARÍA HERNÁNDEZ G. |  EL UNIVERSAL
sábado 25 de mayo de 2013  04:08 PM
En la noche del viernes sobrepasaban los dos millones setecientos mil seguidores. El perfil por Twitter de Globovision, @globovision, lucía con orgullo tener más de 2 millones y medio de seguidores. Pero la cifra va mermando cada vez más.

Esta mañana, los números descendían abruptamente, y en menos de dos minutos, por ejemplo, bajó en 90 seguidores. En los actuales momentos, la cifra va por 2.666.605,  64 mil seguidores menos en 48 horas.

Y es que el cambio en la directiva del canal de noticias, así como la consecuente salida del diputado Ismael García de la programación, concretamente "Aló Venezuela", promovió el disgusto entre los tuiteros, quienes no dudaron en posicionar las etiquetas #EstampidaGlobovisión, #YaNoSigoAGlobovision y #UnfollowMasivoAGlobovision.

La periodista y docente Marta Colomina comentó por su cuenta, @colominaM: "Estoy viendo el noticiero de Globovision y lamentablemente ha cambiado: se nos tiñó de rojo. Demasiadas noticias oficiales edulcoradas".

@amhg_periodista
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (68)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
Por Iñigo Montoya
27.05.2013
12:20 AM
Ni compro kino, ni tampoco veré Globovision...ya amanecerá un canal nuevo y verdaderamente critico; .. y si no;usaremos las redes ...
 
Por Vanessa Mendez
26.05.2013
4:19 PM
Que risa con el comentario de Angel rojas, cuando globo termine de convertirse en un canal del gobierno, va a tener poco rating como tves, vtv entre otros.
 
Por Angel Rojas
26.05.2013
2:18 PM
Cual es el asombro de que dejen de seguir "A GLOBOVISION" Cuando cambie totalmente su linea editorial y definitivamente deje de trasmitir veneno serán millones los que la sigan, y tendrá mas y mejores clientes,pasara a ser el canal preferido de noticias y de entretenimiento, el país cambiara y la salud mental de todos los venezolanos. Y aquellos periodistas nacionalizados pues que simplemente regresen a sus países de origen aquí no nos hacen falta tenemos muy buenos periodistas (LAUREANO,FAUSTO,COLOMBINA) en sus países los esperan dejen el camino libre a los venezolanos todos los periodistas extranjeros que no les gusta ya Venezuela tienen las puertas abiertas para se larguen. Globovision ahora sera mas y mejor vista.Acabo de empezar a seguirla y detras mio vendrán millones
 
Por Ana Correia
26.05.2013
11:58 AM
TRISTE PERO A GLOBOVISION LE PASARA COMO A LOS CANALES DEL ESTADO QUE NADIE LOS VE!!! ASÍ DE SIMPLE!
 
Por Omar Salazar
26.05.2013
10:57 AM
A partir de hoy domingo 26 de Mayo dejo de seguir a Globovisin.-
 
Por Pierre Ott
26.05.2013
10:25 AM
Se nota a leguas el cambio sufrido en Globovisión, hasta la cara del ciudadano cambió no solamente en su forma de actuar y hablar sino también en los ojos por la forma en ver, en su seriedad (como de bravo)y por la forma como hablan y actúan en lo que dicen. Por lo tanto se me quitaron las ganas de seguir viendo a ese canal al no presentar como antes asuntos de interés y que están pasando, por eso valía la pena de verlo.
 
Por luis rodriguez
26.05.2013
9:35 AM
no seguimos con GLOBOVISION, que lstima;otro canal del gobierno, veremos cable, no hay pa mas.
 
Por belsys florinda pinero de goncalves
26.05.2013
7:55 AM
DAR LA ESPALDA A GLOBOVISION ES COMO CUANDO LOS DIPUTADOS SE RETIRARON DE LA AN Y NOS DEJARON SIN REPRESENTACION....YO PIENSO QUE...PRIMERO HENRIQUE CAPRILES NOS HA DICHO A LA SACIEDAD NO TOMAR VENGANZA,SEEMOS UN SOLO PAIS,POR LO TANTO NO DEBEMOS CAER EN PROVOCACIONES,,SEGUNDO NO PERMITIR QUE NOS QUITEN A GLOBOVISION...Y ESTO SE LOGRA SI EXIJIMOS QUE SE SIGA LA MISMA LINEA EDITORIAL....AL CERRAR LAS PUERTAS DE GLOBOVISION YA NO TENEMOS OTRA ,ASI QUE HAY QUE VER DE QUE MANERA HACEMOS RESPETAR NUESTRO ESPACIO....
 
Por Enrique Costa
26.05.2013
7:52 AM
Es insolito que MAS DE LA MITAD DEL PAIS no tenga un medio televisivo en donde difundir sus denuncias y ruedas de prensa. Nicolas y el gobierno no van a poder gobernas en paz como ellos mismos lo han pedido, porque a este gobierno espureo, ilegitimo y corrupto le queda poco, su tiempo se acaba. CAPRILES ES EL PRESIDENTE QUE LOS VENEZOLANOS ELIGIERON.
 
Por Joss Angel
26.05.2013
12:36 AM
¡Qué lastima leer usuarios como Labastidas, que personas cuando escriben en un foro de noticias con mayúscula es sinónimo de grito, desesperación y poca ética de educación ! Ya deje de seguir a globovision se suprimio la noticia veraz lamentablemente... Pero la realidad de la noticia esta en la calle, eso es los que nos queda. Donde allí vemos la situación actual de venezuela.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar