Compartir

Venevision atiende al llamado "Movimiento por la paz y la vida"

La planta de La Colina emitió ayer un comunicado sobre la reunión que sus directivos sostuvieron con el presidente Maduro.

imageRotate
El presidente Maduro y el presidente de Venevision Gustavo Cisneros (AFP)
EL UNIVERSAL
martes 21 de mayo de 2013  10:24 AM
La planta televisora Venevisión emitió ayer un comunicado que traduce lo que ocurrió durante la reunión realizada con el presidente de la república, Nicolás Maduro. A continuación, el texto del comunicado:

"Venevision informa que hoy lunes 20 de mayo de 2013 atendió la invitación formulada por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a los medios de comunicación social para dialogar sobre su contribución a un ambiente de paz, tolerancia y convivencia en el país.

"En la reunión se conversó sobre el desarrollo de una campaña de comunicación con la finalidad de contribuir al "Movimiento por la paz y la vida" que se denominará "Violencia Cero". Venevision considera que cualquier aporte  que el medio televisivo pueda proporcionar para reducir la violencia en el país, será muy bien recibido por  la colectividad.

"Venevision, canal dedicado al entretenimiento, reafirmó el compromiso adquirido hace más de 50 años para responder a las necesidades del televidente y reiteró su continuo cumplimiento a las leyes que regulan la actividad de la televisión en Venezuela. También ratificó su política informativa basada en principios de equilibrio, objetividad e inmediatez, la cual le ha permitido alcanzar el más alto nivel de credibilidad como lo demuestran los últimos estudios de opinión.

"Este vínculo con la población venezolana representa para Venevision un doble compromiso: por una parte, continuar atendiendo a la demanda que el público le formula y por otra, seguir ofreciendo campañas y contenidos que aporten a la construcción de una vida en común en la que predominen el diálogo democrático y la convivencia.

Caracas, 20 de mayo, 2013"
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por Daniel Tugues
21.05.2013
11:29 AM
Venevisión como siempre estará donde mejor le pegue el sol..
 
Por Alberto Leones
21.05.2013
11:28 AM
Seria bueno que mentira fresca el ilegitimo, se reuniera con el lastre que conduce los programa del canal del ESTADO, y los botara a todos y convirtiera ese canal en uno institucional, y tambien deberia ir a la fiscalia a poner orden, al tsj a poner orden, pero con lo dicho por jemes mario bond ayer no creo que el ilegitimo haga nada.
 
Por franklin vargas
21.05.2013
11:25 AM
El gobierno de maduro como el mismo se dice llamar quiere que los canales de tv privados sean como los medios publicos nada de decir cuantos asesinatos se cometen semanalmente es decir que sean canales rosas, que vivimos en el pais de las maravillas, que aca no pasa nada, que imbecilidad de parte de este ilegitimo, hacernos creer lo que el piensa, CON RAZON SE HACE LLAMAR COMO LO SEÑALE CON ANTERIORIDAD, el pais entero debe saber que pasa en nuestro pueblo, nop es posible que se pretenda acabar con medios informativos que dicen la verdad de los hechos
 
Por Gerardo Gonzalez
21.05.2013
11:12 AM
Siendo sincero reconozco que éste individuo llamado Gustavo Cisneros solo merece calificarlo como la derivación de su apellido " cínico " lo demás es perder el tiempo, siempre se ha puesto a la sombra del árbol que más proteje y como tal aplica el dicho árabe " ñegocio es ñegocio ".
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar