Compartir

Alicia Machado: "Llevo cuatro años sola"

La ex Miss Universo graba en Colombia la serie "La madame" y encarnará a Jenni Rivera.

imageRotate
Machado encarnará a Jenni Rivera en un filme ARCHIVO
EL UNIVERSAL
martes 21 de mayo de 2013  07:50 AM
Por estos días se encuentra en Colombia por una razón: ya comenzó a grabar la serie La madame, inspirada en el escandaloso caso de Madame Rochy, quien creó una red de modelos, misses y mujeres hermosas que ofrecían servicios sexuales a grandes y reconocidas personalidades de la vida pública en Colombia. Pero, aparte de eso, la ex Miss Universo venezolana Alicia Machado dice estar completamente sola y dedicada a su hija Dinorah, de cuatro años.

"No estoy enamorada, ¡qué horrible!", declaró Machado a la revista People en Español. "Llevo un rato sola. Llevo cuatro años sola, el tiempo que tiene mi hija, sin enamorarme. He salido con un par de caballeros chéveres y la he pasado muy bien, pero hasta ahí", agregó la ex miss, actriz y cantante, que no escatimó en revelar qué es lo que busca en un hombre: "Que sea bueno, trabajador, simpático, que se quiera divertir sanamente, un tipo comprometido, alguien (a quien) le gusten los niños, que quiera ser compañero mío en esta vida y hacer grandes cosas positivas. Sí me obsesiono porque siempre he vivido para tratar de estar en forma, pero yo he encontrado la belleza en mi interior".

Si lo consigue o no, no importa. Igual Alicia Machado sigue cuidando su figura, haciendo ejercicio y comiendo saludable. "Cuando salgo del gimnasio, me baño y me siento ágil. Ahí me siento hermosa, cuando me siento tranquila", dice Machado, que este año vuelve a integrar la lista de Los 50 más bellos de la revista People en Español.

La Miss Universo hace 17 años, quien está en conversaciones para grabar un filme en el que encarnaría a Jenni Rivera, confesó que ser una ex reina de belleza tiene su precio. "No es fácil. Tengo un título certificado. No es que me la quiero dar de bonita. Es que a mí me dijeron que yo era bonita cuando me coronan. Vivir con eso frente al público mete presión, pero tengo un público que me ama. Ya no es esa cosa enfermiza de pesar 45 kilos y salir en traje de baño todos los días. Me puedo dar el lujo de ser una persona normal".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (29)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por carlos chirinos
22.05.2013
8:43 AM
Mejor pregunta por qué será, y no sin enamorarte, sino sin que se enamoren de ti...
 
Por marisol duff
21.05.2013
10:41 PM
No es mucho de lo que te estas perdiendo
 
Por Daniel Marcelo Francos
21.05.2013
9:33 PM
Le fue a infiel a su amante... publicamente, en television. Esta "srta" no merece ni los buenos dias. (Ahora bien, si quieres te mando mi # en privado)
 
Por juan carmona
21.05.2013
9:18 PM
A ver Alicia, ¿Qué opinas sobre las hipotecas? Bueno me parece una excelente idea que los hipopótamos tengan donde bailar...
 
Por Lorena Salcedo
21.05.2013
9:01 PM
Alicia Machado no le pares a los comentarios mal intencionados y algunos hasta ignorantes. Por ahi dice uno que el titulo se te acaba con la primera arruga, pobre ignorante, el pobre no sabe que TODO tiene arreglo. Y la otra, Carmen Bisbal criticando tu intelecto vaya pues, envidia es lo que tiene. Cuando se tiene la belleza que tu tienes y la alegria de vivir que tu inspiras a quien le interesa lo demas? Buena suerte en lo que te propongas Alicia, Dios contigo y tu bebita. Por tu pareja no te preocupes que ese solito te llegara cuando no lo estes esperando. Creelo, es cierto, y tu te mereces lo mejor.
 
Por rachel stuard
21.05.2013
5:00 PM
Yo tu me pongo pilas porque te estsn cerruchando el puesto .. ademas de que estas en desventaja porque no puedes habar en cadena nacional.
 
Por henry hernandez
21.05.2013
4:28 PM
Sola nooo...tienes a Maduro que te esta haciendo el quite, no te quejes..ahh y cuidate porque por ahi ando otro mas solo que la una, un tal Mario Silva..jeje
 
Por orlando koesling
21.05.2013
4:05 PM
Y paque llevas la cuenta??sola formalmente..pero sola informal?? no creo.
 
Por jose jerez
21.05.2013
3:35 PM
Que vaya a Colombia y recuerde a ese país lo que abunda de Cucutá para acá: Mujeres hermosas!
 
Por Edgar León
21.05.2013
3:19 PM
Buenota !!
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar