Compartir

Oscar D'León podría recuperar visión del ojo izquierdo

El Sonero Mayor reveló a través de su cuenta de Twitter la notable mejoría que siente, luego de haber sido operado del ojo.

imageRotate
D'León sigue recuperándose, en cuanto se recupere proseguirá con sus conciertos (Twitter)
EL UNIVERSAL
lunes 20 de mayo de 2013  03:17 PM
"Aleluya... hay posibilidad de que no pierda la visión de su ojo izquierdo", asegura el manager de Oscar D'León, Oswaldo Ponte, quien actualmente maneja la cuenta de Twitter del Sonero Mayor, @OscarDLeon.

La noticia llegó colgada de la conocida red social, días después del accidente que sufrió D'León en su residencia en Miami, mientras manipulaba un baúl, el cual al caerle encima le lesionó el ojo izquierdo.

"La junta médica informa que la evolución de Oscar es magnífica", agregó seis minutos más tarde Ponte, a lo que siguieron los siguientes mensajes: "Oscar dice: Gracias a Dios que estoy saliendo de esto" y "Les comunico a todos mis seguidores que estoy muy positivo y hoy más que nunca tengo mucha fe en Dios y en la Chinita".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (9)
páginas:
1 |
Por neida sanchez
22.05.2013
7:07 AM
de verdad pido mucho a nuestra patrona a la virgen de la COROMOTO que te de una excelente y pronta recuperación mi salsero bello que Dios y la virgen te cuiden Oscar recuerda que aun sigues siendo el sonero de la salsa Venezolana. desde San Juan de los Morros se TQM........?????????????????? Que Dios desde el cielo te de muchas bendiciones y mucha sanaciones mi Oscar Saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabroooooooooooooooooosoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
Por Eduardo Gorsd
20.05.2013
9:36 PM
Nadie entendio lo que quise decir..... todo el mundo le pide a LA Chinita, pero sin el doctor no hay milagro que valga!
 
Por Joymi G. Quintana B
20.05.2013
9:27 PM
Ruego a Dios porque te recuperes pronto de esta situación. ¡¡Animo Oscar!!
 
Por jose morales
20.05.2013
6:09 PM
pa lante Oscar recuperate y mas nada pa q sigas cantando
 
Por Maria Medina
20.05.2013
5:03 PM
Este señor no es santo de mi devoción pero de verdad espero que recupere la visión del ojo. Así se lo pido a La Chinita.
 
Por Eduardo Gorsd
20.05.2013
4:52 PM
Es muy importante tenerle fe al doctor(a) aunque sea china. Tambine hay que tener fe en D/os, por que es quien le guia la mano al doctor(a).
 
Por Jose Diaz
20.05.2013
4:25 PM
Orgullo Venezolano, Desde Tampa, Florida este cubano te desea lo mejor y todo el mundo espera te recuperes.
 
Por Beatriz Garrido
20.05.2013
3:52 PM
¡Ojalá y mucha fé!
 
Por luis conde
20.05.2013
3:32 PM
Eso !!!! Bravo Oscar, el ser humano tiene capacidades inimaginables, recuperate pronto !!!!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar