Compartir

Venezolana conquista el corazón del exesposo de Paulina Rubio

Nicolás Vallejo-Néjera, mejor conocido como Colate, tiene nueva pareja y es la modelo venezolana Alegría Beracasa. Luego de un difícil y largo proceso de divorcio con la cantante mexicana Paulina Rubio el empresario español ha vuelto a rehacer su vida al lado de la joven caraqueña.

imageRotate
Se han visto paseando por las calles de Miami (Google)
CAROLINA CONTRERAS A. |  EL UNIVERSAL
domingo 19 de mayo de 2013  12:03 PM
Caracas.- Nicolás Vallejo-Néjera, mejor conocido como Colate, tiene nueva pareja y es la modelo venezolana Alegría Beracasa.

Luego de un difícil y largo proceso de divorcio con la cantante mexicana Paulina Rubio el empresario español ha vuelto a rehacer su vida al lado de la joven caraqueña.

Los medios españoles y la revista People en Español se han hecho eco de la noticia.

El diario ABC de España ha sacado una larga nota en su edición digital en la que esboza un perfil de la chica y reseña que la joven "pertenece a una adinerada familia de mucho abolengo en la sociedad caraqueña". Comentan también que el romance comenzó hace tiempo, pero que por la complicada situación de Colate con Paulina Rubio y el proceso de divorcio no se había hecho público.

Ahora que el proceso de divorcio culminó y que la chica dorada le pasa una pensión de 6.000 euros mensuales al empresario, Colate y Alegría se pasean juntos por las calles de Miami junto con el pequeño Andrea Nicolás, hijo del español con la cantante mexicana.

People en Español también se hizo eco de la noticia y reproduce las declaraciones que Colate le dio a una reportera de Televisa al preguntarle por su nueva relación "¿Con Alegría? Muy bien, gracias, muy bien. Sí feliz, se nota", dijo el ex de Paulina Rubio y acota la revista que con "una gran sonrisa".

Vallejo-Nájera también dijo que ya conoce a la familia de la chica, pero que todavía ella no ha ido a España a conocer la de él y remató diciendo que está "muy contento".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por Carlos Pernalete
20.05.2013
9:19 AM
Uff paisanita Dios te cuide de ese vividor...
 
Por valentina cristovao
20.05.2013
7:56 AM
Sito madre. Se anotó mal el señor. Mantenido de la Paulina y ahora empatado con una niña rica.... asi se hace!!!!
 
Por Judith Colmenares
20.05.2013
6:41 AM
! Hola Alegria como estas???? bien chica, empatadsima con Colate el ex de Paulina...hay que bueno y que hace el???? bueno vive de la pensin que ella le paga...que chevere verdad?....estas niñas no aprenden...luego vivir de la que ella le pase por haberle hecho el favor de sacarla en revistas y que la conozca alguien mas, que su circulo familiar ?????? yo me entero que hay una modelo (una mas) famosa venezolana que se llama Alegria Beracasa....bueno que lo disfrute mientras le dure.
 
Por Joseph Quevedo
19.05.2013
2:30 PM
Que alegría para Alegría que la conocen en su Beracasa nada más!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar