Compartir

En Globovisión no habrá cambios, dice Juan Cordero

El trío de empresarios explicó que los anclas se quedan en el canal.

imageRotate
La expectativa está detrás y delante la pantalla ARCHIVO
EL UNIVERSAL
jueves 16 de mayo de 2013  07:37 AM
"Aquí no hay testaferros", dijo el nuevo presidente de Globovisión, Juan Domingo Cordero, quien aclaró en una reunión con los trabajadores que el canal continuará el trabajo tal como se ha hecho en los últimos años.

Además, manifestó que las diferencias con el periodista Vladimir Villegas sobre la dirección general de la empresa se dieron tras conocer la visión que tenía el otrora presidente de Venezolana de Televisión para el canal de noticias. Cuando Cordero le contestó: "El canal lo manejamos nosotros", Villegas habría decidido abandonar el proyecto.

El presidente de Globovisión aseguró que no habrá cambios y prometió estabilidad laboral. "Todos los que son las anclas del canal se quedan, aquí no hay cambios de ningún tipo", indicó.

El empresario destacó que mejorarán el trabajo hecho hasta el momento, manteniendo el espíritu informativo que ha tenido durante 19 años el canal de noticias. "Venimos a trabajar, a continuar el esfuerzo que ustedes venían haciendo, queremos bajar los índices de conflicto que tiene este país y queremos que se haga periodismo (...) Venezuela espera y aspira que se siga haciendo periodismo, como ustedes lo han venido haciendo", afirmó.

Raúl Gorrín, accionista mayoritario de Globovisión, explicó que piden el beneficio de la duda y sensatez, ante la situación que vive Venezuela en la actualidad. "Globovisión, como lo dijo María Fernanda Flores, debe volver a sus orígenes, un canal de noticias serio", dijo. Indicó que invierten en Venezuela y creen en la productividad del país.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Beatriz Garrido
16.05.2013
9:38 AM
Yo tampoco le creo. Para mi Globovision se acabó. Tan pronto vea el cambio, veré Noticias 24 y CNN en español e inglés.Igualmente, BBC World News. Y por supuesto, seguiré leyendo El Universal on line hasta que algún "Cordero" lo compre.
 
Por rolando melega
16.05.2013
8:01 AM
Porque será que no te creo Sr. Cordero......
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar