Compartir

Aerosmith actuará en el Poliedro el 28 de septiembre

La empresa productora de espectáculos Main Event anunció que los integrantes de la banda bostoniana traerán al país su más reciente espectáculo, The global warming world tour.

imageRotate
Steven Tyler regresa al país
EL UNIVERSAL
jueves 16 de mayo de 2013  07:36 AM
Está confirmado: la agrupación estadounidense Aerosmith aterrizará en Venezuela para presentarse el día 28 de septiembre en el estacionamiento del Poliedro de Caracas.

La empresa productora de espectáculos Main Event anunció ayer que Steven Tyler, Joseph Perry, Brad Whitford, Tom Hamilton y Joey Kramer, es decir, los integrantes de la banda bostoniana traerán al país su más reciente espectáculo, The global warming world tour, en el que además de interpretar temas de su disco Music from another dimension -su decimoquinto álbum de estudio, publicado el año pasado-, interpretará éxitos como: Crazy, Crying, Pink, Amazing, y Don't want to miss a thing, entre otros.

Los boletos para el show de Aerosmith -que visita Venezuela por segunda vez- tendrán una preventa especial de cantidades limitadas a partir del sábado 1 de junio, y se podrán ser adquiridos en las taquillas de tuticket (en el Centro Ciudad Comercial Tamanaco), en la tienda Tecniciencia Sambil (tanto en Caracas como en Valencia), en la tienda Aeromúsica (del Centro comercial Paseo Las Mercedes y La Cascada), y a través de www.tuticket.com.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por bianca di stefano
17.05.2013
2:11 PM
bueno, precisamente por eso, amix, todos los de la oposicion estamos en la mas absoluta misery pues.. en esperical los del este del este. Además, a Radonski le gusta mas el regueton CON ROCKEROS NADA !
 
Por Joaquin Da Silva
16.05.2013
12:42 PM
Siempre y cuando la calidad especialmente del sonido sea buena. La vez pasada fue una vergüenza que no se escuchaba la música en general si alguien respiraba muy duro a tu lado.
 
Por Alexander Corvinus
16.05.2013
11:21 AM
cuando no bianca di stefano diciendo ...
 
Por angel gomez
16.05.2013
9:22 AM
Jajaja.. y eso porque Bianca? Yo no le veo lógica a tu copmentario porque esto es cultura. Ahora la única razón por la cual los chavistas pueden ir es porque muchos de las oposición estamos pelando, no porque no nos gustaría ir. Pero igual somos venezolanos seamos Chavistas o no. Y yo no soy Chavista por si acaso, zape gato por cierto!!
 
Por bianca di stefano
16.05.2013
8:56 AM
amix, nadie va a asistir a este evento, solo los chavistas, o sea todos los que van a este evento son chavistas.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar