Compartir

Chávez le dijo a Ivian que la apoyaría con el Miss Mundo

El mánager Jesús Tovar no niega que la franquicia pase a manos de Sarcos.

imageRotate
Sarcos fue de las pocas que congeniaron con Chávez
| 1 | 2 |
YOLIMER OBELMEJÍAS |  EL UNIVERSAL
miércoles 15 de mayo de 2013  01:30 PM
¿Es definitivo que la franquicia del Miss Venezuela Mundo pasará a manos de Ivian Sarcos? "Nosotros no podemos dar ninguna información sobre eso. Ni confirmar ni negar. Si eso llega a pasar, Ivian daría una rueda de prensa", dice de entrada Jesús Tovar, mánager de la modelo que en 2011 ganó la corona del Miss Mundo para el país. Pero a medida que avanza la conversación, el representante de la miss suelta prenda.

"Ivian nunca ha estado tras la franquicia del Miss Mundo. Eso es algo que la señora Julia (Morley) lo propuso en una de las tantas reuniones que tuvieron y le preguntó si a ella le gustaría, pero eso era algo que Ivian no había considerado. No fue iniciativa de ella", subraya Tovar.

-¿Cuánto puede costar una franquicia como ésta?

-Creo que es un monto alto, pero sabes que el presidente Hugo Rafael Chávez le preguntó a Ivian cuando se reunieron que por qué ella no era la presidenta del Miss Mundo. Tocó ese tema en ese momento y le dijo que él la apoyaría, de hecho, el Gobierno le ha abierto las puertas a Ivian en ese caso. Si ella quisiera realmente llegar a hacer eso, (el Gobierno) respaldaría toda esa parte del concurso, una gran parte. También se le daría otro sentido.

-¿Cuál sería el nuevo sentido del certamen?

-El real, porque el Miss Mundo es un concurso bien social, que se encarga de labores sociales, bien sensible. No es tan frívolo como lo maneja el Miss Venezuela pues. Ése es uno de los descontentos que tiene la señora Julia.

-Se ha dicho que se realizaría en el Poliedro y que sería transmitido por Televen...

-Si se llegara a efectuar (el trato), me imagino que no va a ser en Venevisión donde se va a transmitir, pero tampoco te puedo dar información sobre eso porque de verdad hay cosas que no están en nuestros planes. Si la señora Julia toma alguna decisión, no tendría que ver nada que ver con nosotros. Ella habla con Ivian dos veces a la semana para saludarse y hablar de sus cosas personales y le comenta el descontento que tiene porque aquí en Venezuela no le dan importancia al concurso y tiene toda la razón.

-Ella estuvo en el recibimiento que se le hizo a Ivian después que ganó la corona...

-Ella se quedó bien disgustada por todo el maltrato que ella sintió que le hicieron ahí. Eso fue como aprovecharse de los dolores ajenos para obtener rating. No fue ni siquiera un agasajo ni fue algo que la hiciera hacer sentir bien, eso, más bien, fue como usar a la gente, ella lo tomó así, de hecho, ellos tenían planeado hacer muchos programas con Ivian en ese momento pero, al final, Julia dijo que eso no iba y punto porque ya era como demasiado abuso lo que estos estaban haciendo con ella.

-¿No le gustó el recibimiento de Sábado Sensacional?

-Para nada. Es que lo que hicieron fue aprovecharse de todos los problemas de Ivian, sus orígenes, explotaron la parte amarillista de su vida pues.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (37)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
Por Javier Perez
15.05.2013
11:24 PM
Primero que nada Elio Bracho, te recomiendo dejar de usar ese termino peyorativo que puso en boga el difunto. Mira donde esta el ahorita,asi que mejor shut up por ese lado. Segundo, como bien dice Francisco Lopez, en que parte del mundo se encuentra Ud? En Venezuela lo que hay es INSEGURIDAD y ESCASEZ.
 
Por FRANCISCO LOPEZ LOPEZ
15.05.2013
7:04 PM
ELIO BRACHO.3.24P.M. USTED ESTA EN VENEZUELA,O ESTA HABLANDO DESDE CANADA,O SUIZA?PORQUE NO CREO QUE LO QUE USTED ESCRIBE,ESTE PASANDO EN VENEZUELA Y YO SI VIVO AQUI.
 
Por elio bracho
15.05.2013
3:24 PM
porque dios mio somo tan llorones......vayan salgan, y desafio a todos los escualidos que escriben tanta tonterias, y que han viajado que escriban aqui, la cosas que aqui tenemos, y que benefician a todos. En muchos paises del mundo no hay tanta cosas buenas,como aqui, nadie tiene tan derecho a reclamar como si hubiese ganado lo que tiene con el sudor de su frente.
 
Por Maria Medina
15.05.2013
3:19 PM
La Srta. Ivian es ciertamente muy linda y agradable pero la presidencia de Miss Venezuela Mundo le queda como muy grande. Y ¿cómo es eso de que le $$$$apoyarían$$$$ con el dinero de todos lo venezolanos? Me parece que la noticia es una broma y de muy mal gusto.
 
Por jose Antonio Rodriguez Perez
15.05.2013
1:41 PM
El colmo de la hipocresía... ¿Que el mismo que ordenó quitarle el nombre de las misses más destacadas de Venezuela a los petroleros de PDVSA llegó a demostrar interés por un concurso de belleza? Ya sabemos que era rolo de hipócrita doble cara, y ahora sabemos que además era un viejo verde!
 
Por Victoria Triana
15.05.2013
1:31 PM
Chávez se creía un adonis, jajaja, un Casanova, claro el cargo le daba esas ínfulas, y hay mujeres a las que el poder siempre ha seducido, ese cuando estaba ante una mujer bonita, seguro que le prometía el oro y el moro, así fue con la famosa modelo Naomi Campels, . Lo último , el pueblo pasando necesidades y ellos pensando en concursos de belleza. Y que para atraer turismo, si claro y la inseguridad, donde queda?
 
Por Viki Stormie
15.05.2013
12:34 PM
Eso sería el colmo, de que porque Chávez dijo que la apoyaría, vaya este gobierno ignorante a comprarla! Por Dios hasta cuando! Y el pueblo más miserable que nunca. Inviertan el dinero que no es de Uds. Sino de todos los venezolanos en la producción nacional, en la electricidad para que no tengamos más apagones los que vivimos en el interior, en seguridad, en hospitales desgracia.......,!
 
Por Robert Rivero
15.05.2013
12:28 PM
Me parece muy bien que el Estado invierta en iniciativas como esta, si hay una inversión destinada a fortalecer la industria del Turismo debe ser realizada con planificacion coordinación de esfuerzos y con inteligencia, es necesario para incentivar el sector crear la infraestructura necesaria 1.-Formación del recurso Humano. hay que contar con un ejercito de trabajadores dispuestos a servir bien al turista y hacer de esa atención su modus vivendi 2.-Fomento del ambiente de seguridad. los turistas debe sentise atraidos a un destino que les garantice su seguridad personal disminuyendo al minimo, casi imperceptibles, las tasas de homicidios, robos, accidentes viales y otros. 3.-Aumentar la capacidad de atencion. mas hoteles, mas posadas, mas atraciones, mas vuelos, mas medios de transporte internos, mas restaurantes, mejor servicio. y alli entran entonces las inversiones en eventos como la F1 y el Miss Mundo, como factor generador de corrientes turisticas hacia venezuela
 
Por elio bracho
15.05.2013
12:22 PM
Una guara!!!!......cualquiera que lee los comentarios que se hacen aqui, puede deducir la amplia libertad que hay en este pais de criticar a cualquier individuo que simpatice con el gobierno de turno. Y con relacion al articulo, la organizacion Cisneros, no hecho nada por darle relevancia al otro concurso, a pesar que es visto a nivel mundial, claro con exception de EE.UU, pero hay muchas cosas del mundo artistico internacional de habla inglesa, como este concurso que son inmensamente populares alrededor del mundo y que jalan publico, que no son conocidos en ese pais a nivel popular. venezuela LO HA GANADO 6 VECES, Y OTRAS TANTAS HA QUEDADO EN ENTRE LAS PRIMERAS.
 
Por Robert Rivero
15.05.2013
12:09 PM
No hay en venezuela ningun comunismo hubo una Revolución, donde los nuevos gobernantes se apoderaron de los frutos del Estado, pero para seguir viviendo en capitalismo, se le perdono la vida a los burgueses y se mantuvo la propiedad privada. estamos en capitalismo con un estado Rico y funcionarios que ahora usufructuan al Estado ocupando el lugar q otrora ocupaba la oligarquia, se ha redistribuido la riqueza una buena parte a los mas pobres, beneficios inmensos para la clase media, una parte considerable a los funcionarios, otro tantito a los ricos burgueses y alcanza para los oligarcas de siempre. pero seguimos en capitalismo, los que hacen colas son los pobres y compran barato, los ricos ni los nuevos ricos ni los funcionarios las hacen tienen para comprar caro. De que te quejas? te gusta el capitalismo? aprende a vivir en él.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar