Compartir
martes 14 de mayo de 2013
EL UNIVERSAL
FOTOGALERÍA | CINE

No te pierdas la llegada de las estrellas al Festival de Cannes


Los lujosos yates están en el puerto, los grandes hoteles se han engalanado para recibir a cientos de estrellas y se respira un aire de fiesta: Cannes, el mítico balneario de la Costa azul francesa, sinónimo de cine y glamour, ajustaba este martes los últimos toques para la gran cita del cine mundial, que empieza el miércoles.

tooltip
loader
La actriz australiana Nicole Kidman asiste en calidad de jurado (AFP) La directora japonesa y miembro del jurado Naomi Kawase (AFP) La actriz australiana Nicole Kidman asiste en calidad de jurado (AFP) La actriz francesa Audrey Tautou será la maestra de  ceremonia (AFP) La actriz francesa Audrey Tautou será la maestra de  ceremonia (AFP) El cineasta, productor Steven Spielberg dirigirá el jurado en Cannes (AFP) La actriz australiana Nicole Kidman asiste en calidad de jurado (AFP) El actor framcés Daniel Auteuil también forma parte del jurado del Festival de Cannes (AFP) La actriz india e integrante del jurado Vidya Balan (AFP) El cineasta, productor Steven Spielberg dirigirá el jurado en Cannes (AFP) La actriz australiana Nicole Kidman asiste en calidad de jurado (AFP)
left
right
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
cerrar