Compartir

"Pido perdón, pero devuélvanme el programa ¿Hay corazón?"

Caterina Valentino insta a Conatel a dialogar con Televen sobre su programa.

imageRotate
Valentino estuvo acompañada por el astrólogo Gusta Hot y un "ángel"
YOLIMER OBELMEJÍAS |  EL UNIVERSAL
jueves 9 de mayo de 2013  07:40 AM
Caterina Valentino no se rinde. No claudica en la lucha por mantener en la pantalla ¿Hay corazón?, programa que hasta el 27 de abril transmitía Televen a las 7:00 p.m. y que, por segunda ocasión, salió del aire por orden de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Conatel).

Ayer, la comunicadora social informó que Televen lleva a cabo las acciones correspondientes ante el organismo gubernamental para que reconsidere la sanción contra el espacio y permita que la producción inspirada en 12 corazones vuelva a la televisión venezolana.

"Se han consignado todas las pruebas, videos y documentos y en 30 días deberíamos tener respuesta. Es un proceso administrativo sancionatorio con una medida cautelar que nos sacó del aire y yo quiero que se reconsidere. La primera vez que nos sacaron del aire nos hicieron una serie de solicitudes que cumplimos", subrayó Valentino.

Las modificaciones de ¿Hay corazón? incluyeron la eliminación de un tubo para pole dance y los besos entre los participantes que se vieron en la versión original producida por Venevisión en 2004. "Todo está en el marco de la ley y, por esa razón, queremos pedirle al ente regulador que se siente a dialogar con Televen, por mis 100 compañeros de trabajo y por los venezolanos que veían el programa", expresó la locutora en un encuentro con la prensa en el que estuvo acompañada por el astrólogo Gustavo Rodríguez "Gusta Hot" y parte del equipo técnico de su programa.

"Muchas de estas personas solamente dependen de este trabajo y, al terminar ¿Hay corazón?, que iba a su tercera temporada, se acaba su única fuente de ingresos. En mi caso particular, también es un golpe muy fuerte porque es un programa que además lideraba esa franja completa y levantaba el prime time del canal. El regreso del espacio depende única y exclusivamente del ente regulador", enfatizó.

Valentino se refirió al horario de transmisión del espacio y la sintonía que registraba. "No estaba a las 3:00 de la tarde, que es lo que alegan muchas personas: estaba a las 7:00 de la noche, que es un horario supervisado por padres y representantes y los people meter (medidor de audiencia) están en las zonas más populares de Caracas y allí el programa gana con 60% de share".

La animadora le sale al paso a los señalamientos contra la producción. "Si el problema fue el programa de los niños, en el que actuamos apegados a la ley y, por cierto, está en YouTube y en varios portales de Internet, para quien lo quiera ver, no se hacen más programas de niños. Y si aún así hay gente que se sintió ofendida, le pido perdón, pero devuélvanme el programa. Ahí está el control, cámbienlo y ya, ¿por qué tanto problema con ¿Hay corazón?".

"¿Hay corazón? le permitía a los venezolanos soñar un ratico y olvidarse de los problemas. Me niego a que me quiten la posibilidad de seguir transmitiendo un programa que le gustaba a la gente", sentenció.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (21)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por Alex Duran
09.05.2013
9:28 AM
Esos tipos de programa no deberían existir, deberían haber programas educativos y no eso que enseña a los niños y niñas a despreciar a las personas por su condición fisica y económica. No estoy deacuerdo con estos tipos de programas.
 
Por Carmen Garcia
09.05.2013
8:57 AM
de acuerdo con el Sr. Avila, que se transmita en horario de adultos, y agrego: porque la conductora insiste en pasar un programa como ese a los niños y jovenes ? que se persigue?
 
Por Luis Carias
09.05.2013
8:56 AM
Mas inmoral y obsceno que el CNE y que los diputados delgobierno no hay en todo el mundo, a esta gentusa no les importa lo inmoral lo que les importa es que esta dama apoyo a Capriles y la estan castigando por eso pero es que no hay que ser muy inteligente para darse cuenta.
 
Por Antonio Rodriguez
09.05.2013
8:52 AM
Da risa leer todos los comentarios "moralistas" de varios foristas, son puros y castos pero solo en el teclado y seguramente en sus casas seran la peor version de pervertidos y enfermos mentales... A mi no me gustaba el programa, por eso cambiaba el canal y ya, no veo lo que no me gusta y punto. Estos moralistas de pacotilla deberian ir a vivir a Iran para que vivan lo que predican...
 
Por Jesus Silva
09.05.2013
8:51 AM
Esa señora Valentino y su "programa" de television son una muestra de la perdida de valores que ha ocurrido en nuestra Venezuela en los últimos 30 años. Ella por supuesto no le vé nada malo a un programa de televisión con tales características. Ahí esta el verdadero problema, para ella la vulgaridad y el mal gusto es algo "nice". Me acuerdo de esos programas de TV por cable donde pasan a los jovenes norteamericanos y europeos en diferentes playas borrachos y haciendo el amor publicamente, ese tipo de programas es el que le gusta a la señora Valentino
 
Por jose ferrer
09.05.2013
8:39 AM
Por cierto, la gente del gobierno debe entender que nada es para siempre, ni siquiera el poder
 
Por jackson avila
09.05.2013
8:36 AM
Bueno, realmente el espacio es muy fuerte para el horario, debe cambiar el formato o colocarlo despues de las 11PM ya que los niños y adolecentes no deben verlo en las condiciones actuales.
 
Por daniel gonzalez
09.05.2013
8:32 AM
Ese programa desde hace tiempo merecía desaparecer de la programación, ya que no aporta nada bueno además de inmoral y obsceno; ni pidiendo perdón mil veces debería de regresar!!! Recomiendo a catherina que si quiere volver a la pantalla chica lo haga con un programa menos vulgar.
 
Por Osman Sierralta
09.05.2013
8:28 AM
Que hable cor la Fosforito para que monte su show en vivo desde alguna prisión... así le devuelven hasta el pole dance que le quitaron...
 
Por alberto cepeda
09.05.2013
8:28 AM
Caterina no te des mala vida tienes mucho talento puedes hacer mejores programas, y cuando caiga este regimen dictador volveras contu programa original, CAPRILES PRESIDENTE LEGITIMO!!!
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar