Compartir

Maná desmiente apoyo a Henrique Capriles

Solo lo venezolanos "deben decidir sobre su futuro", dice el comunicado.

imageRotate
El grupo mexicano envió un comunicado (Efe/Archivo)
Contenido relacionado
EL UNIVERSAL
jueves 9 de mayo de 2013  07:41 AM
San Juan.- El grupo mexicano Maná desmintió a través de un comunicado de prensa difundido en San Juan la autenticidad de una foto viral en la que aparenta apoyar al candidato opositor en las pasadas elecciones presidenciales de Venezuela, Henrique Capriles.

El comunicado señala que a través de las redes sociales y diversos medios de comunicación se ha distribuido una imagen del grupo "la cual fue burdamente sobrepuesta en texto en favor de un candidato presidencial en las recientes elecciones realizadas en Venezuela", sin especificar el nombre mismo.

"Queremos aclarar que ninguno de los integrantes de Maná realizó tales declaraciones que se nos adjudican irresponsablemente", subraya el comunicado de prensa de sus representantes en la ciudad de San Juan.

La agrupación criticó que resulta paradójico "que quien habla de libertad de expresión y de lucha contra la opresión lo haga escudándose en la mentira y el anonimato".

El grupo mexicano, ganador de múltiples premios internacionales, señaló que solo los venezolanos "deben decidir sobre su futuro político" y agregan unas palabras del prócer mexicano Benito Juárez: "Sólo el respeto al derecho ajeno garantiza la paz".

En la fotografía que ha rodado en las redes, debajo de una imagen del grupo mexicano, aparece un texto que reza textualmente: "Siempre hay una ola de revolución en el mundo, ahora le toca a Capriles hacer el cambio que tanto le hace falta a nuestros hermanos de Venezuela".

"Siempre hemos luchado por la libertad de expresión y por un pueblo oprimido bajo el autoritarismo. En Venezuela nos negaron varias veces tocar en vivo por el Gobierno", afirma el texto atribuido a la banda mexicana, que ha sido ganadora de varios premios Grammy Latinos.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (6)
páginas:
1 |
Por Alejandro Prieto
09.05.2013
8:45 AM
Ningun candidato necesita artistas ni cantantes que le apoye, lo que hace falta es transparencia en el discurso y seriedad en los planes a ejecutar para dirigir cualquier nación.
 
Por rachel stuard
09.05.2013
8:42 AM
Cuando estos fulanos se van a empezar a vestir como adultos ya estan como mayorcitos.
 
Por humberto sierra
09.05.2013
8:31 AM
Lo mejor que pueden hacer este famoso grupo no meterse en politicas ni hacer comentarios.
 
Por ernesto charris
09.05.2013
8:24 AM
Bueno los musicos no son tontos, sin enbargo si se le afloja dinero en caudales se tuercen como Wuillie Colon que ya ningun publico lo reclama y tiene que rebuscarse recibiendo plata de sectores politicos y lo peor en miami, ni Ruben Blades lo quiere ver por mala gente, que siga con su mentira fresca que terminara madura........
 
Por justo mendoza
09.05.2013
8:03 AM
BUENO YO CREO Q ES MEJOR ASI YA Q YO NO CREO Q ESTA BANDA SEA UNA DE LOS MEJORES PUNTALES PARA APOYAR UNA CAUSA COMO LA Q SE ESTA PRESENTANDO EN VENEZUELA SUS TATUAJES DEJAN MUCHO Q DESEAR Y SERIA MUY INFANTIL DE ENRIQUE CAPRILES ESTAR DEJANDOSE LLEVAR POR MOTIVOS ELECTORALES A UN ACOMPAÑAMIENTO DE PERSONAS Q MAS BIEN SE NECESITAN ES TENERLAS ALEJADAS POR Q SON UN MAL EJEMPLO Y CON ESTO NO QUIERO DECIR Q ESTOY EN UNA ONDA PURITANA SINO Q POR LO MENOS EN MI CASO YO A MIS HIJOS LO TRATO DE LLEVAR POR OTRO ESTILO DE VIDA Y Q NO ES ESE PRESISAMENTE EL MODELO A IMITAR DE MANERA Q LOS MANA SE PUEDEN QUEDAR EN DONDE PERTENECEN Y OJALA TODOS LOS INDESEABLES TUVIERAN LA SINCERIDAD, Q EN ESTE CASO LES RECONOSCO, DE PONERSE A UN LADO DE ESTA LUCHA Q NO ES OTRA COSA Q LA LUCHA ENTRE EL MAL Y EL BIEN Q SE ESTA DESARROLLANDO EN VENEZUELA Y EN LA Q A TODAS LUCES SU APARIENSA NO AYUDA EN NADA EN IDENTIFICARLOS Q ESTAN POR EL LADO BUENO DE LA HISTORIA, EN HORA BUENA MANA Y Q LES VAYA MUY BIEN! BYE BYE.
 
Por Jorge Nieves
09.05.2013
7:59 AM
A mana se le rodó una teja..es bueno que aclarara pero el tono de la nota dice otra cosa sobre todo cuando intenta sobreponerse por encima de los humanos al decir `que quien habla de de libertad...El caso es que todo el mundo de aquí sabe que esta foto y este mensaje es montado por quien sabe quien y con que propósito pero nunca salió del entorno de Capriles..así que creo que a a los de Mana se les rodó una teja...
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar