Compartir

FHER SÍ HABLÓ

EL UNIVERSAL
jueves 9 de mayo de 2013  12:00 AM
• Fue en el año 2011 cuando el líder de la banda mexicana Maná, Fher Olivera, se pronunció contra el régimen chavista. "Muchos se han acomodado y algunos gobernantes quizá no hicieron bien su trabajo, como en Venezuela, que tiene muchos recursos y está hecho mie... (...) la economía se podría mover mejor", dijo.

• Fher Olivera también ha hablado acerca de la crisis económica española: "España, al igual que México, es un pueblo muy fuerte, perfectamente capacitado para superar los problemas", dijo el año pasado.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar