Compartir

Reprograman conciertos de Alejandro Sanz

Evenpro no anunció las nuevas fechas de las presentaciones del cantante español

imageRotate
El español se iba a presentar la semana que viene ARCHIVO
EL UNIVERSAL
miércoles 8 de mayo de 2013  08:27 AM
Como ya se ha vuelto costumbre cada vez que se acerca la fecha en la que un artista tiene previsto presentar un espectáculo en el país, este es cancelado o reprogramado. Ahora es el turno de Alejandro Sanz, quien mueve las fechas de sus conciertos en territorio nacional.

Evenpro, empresa productora que trae al artista, emitió un comunicado en donde señala que las presentaciones del artista español en las ciudades de Maracaibo y Caracas han sido reprogramadas, aunque no anunciar las nuevas fechas ni explica el por qué de la reprogramación.

Agrega que se hacen los "mejores esfuerzos" para restablecer la presentación en Valencia e indican que quienes ya tienen boletos, estos serán validos para las nuevas fechas, respetando la localidad señalada y el precio de compra.

Quienes deseen la devolución de las entradas lo podrán hacer a partir del 27 de mayo en las taquillas donde las adquirieron.

El compositor ibérico se presentaría la semana que viene en el país con su gira La música no se toca, la cual es considerada la una de las más ambiciosas de su carrera debido a que presenta escenografía tridimensional y los últimos efectos luminosos.

Sanz se une a una considerable lista de artistas que anuncian la reprogramación de sus conciertos, tal como Deadmau 5 y Miguel Bosé, aunque estos dos últimos terminaron cancelando sus presentaciones en Venezuela.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por bartolomeo sarac
08.05.2013
4:20 PM
Este payaso no era que habia dicho que no volveria a venir por culpa del chavismo...... por supuesto viene a matar el hambre que le proporciona su bella tierra, como saben que en Venezuela se hace platica y por supuesto le gente siempre esta llorando que no le alcanza la plata, pero no hay entradas para el circo Do Soleil, este concierto se agotaran, el aeropuerto siempre full, senores este COMUNISMO nos esta matando..... pero de la risa, creo que los extrangeros que viven en el pais son los que mas tienen y son los que mas lloran, vayan a Espana para que vean lo que es pasar trabajo, vayan a Italia para que vean lo que es sacrificarse trabajando toda una vida y el estado se lleva todos tus ahorros( 60% al ano), llorones
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar