Compartir
CONFLICTIVIDAD | Reclaman accionar de la intolerancia

Cacerolean a Winston Vallenilla y Roque Valero en Lechería

Mientras pasaban su tiempo libre en el estado Anzoátegui, ambos artistas fueron con sus familias a un conocido restaurante y allí se presentaron los incidentes. Explicaron los artistas que grupos de personas forzaron al cierre de las instalaciones del local y dejándolos a ambos bloqueados sin salida.

imageRotate
Roque Valero publicó su rechazó a los cacerolazos en Twitter (Cortesia)
EL UNIVERSAL
miércoles 8 de mayo de 2013  08:19 PM
Caracas.- Durante cuatro horas, el cantante Roque Valero y el animador Winston Vallenilla fueron encerrados dentro de un restaurante de un centro comercial en Lechería, estado Anzoátegui, por lo que ambos artistas calificaron como "acciones de intolerancia de la derecha" 

Aseguraron que tuvieron que sacar, a escondidas, a sus familias para que no fueran agredidos por las personas que obligaron a cerrar el local.

La información la dieron a conocer través de la red social Twitter, donde Valero reiteró que "la intolerancia se adueña del país. Plaza mayor de Lechería. #Facismo sin poder salir @vwinstonv yo y nuestras familias".

En otro de los mensajes indicaron que continuaban "encerrados en el restaurante, menores de edad sin poder salir del restaurante. Tuvimos que sacar a nuestras familias a escondidas para que no fueran agredidos".

En un contacto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV), Valero informó que ambos artistas fueron caceroleados dentro y fuera del restaurante. 

Vallenilla reiteró que "Chávez vive...estamos con el presidente Maduro y estamos de la mano del pueblo y de Dios. Estos facistas no podrán con nosotros".

El propio presidente de la República, Nicolás Maduro, desde Argentina, se hizo solidario con los artistas, expresándolo a través de la red social Twitter.


 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (85)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 |
Por Maritza Rios
10.05.2013
8:10 AM
los artista que se han declarado a favor del oficialismo ya no son vistos como antes, como artista, aquellos que salen en tv, eso ya se perdio.
 
Por Cielo Mercedes Molina Arango
09.05.2013
10:10 PM
Si queremos ganar adeptos para el caprilismo, no debemos devolverles sus atenciones a los maduristas en la forma normal y natural que ellos actúan. El llamado del líder es PAZ no VIOLENCIA. Guarden sus energías para cuando el líder nos necesite llámense marchas o reuniones o cacerolazos, pero no caigamos en la conducta malévola de los maduristas, caballistas etc. ESO NO ES LO NUESTRO Y TODOS LO SABEMOS ....hay que volver al orden social ya que el jurídico esta cerca.
 
Por genaro martinez
09.05.2013
12:47 PM
Que bien Winston venezuela progresa contigo y tus líderes. Te cacereolaron y enseguida un cuerpo policial y el gobierno te atendieron eso quiere decir que ya los venezolanos, todos sin importar quien también tendremos esa protección. Lástima que los 160.000 muertos por la inseguridad no tuvieron ese privilegio del que gozas tu,tus amigos y familia. Por favor dinos como hacemos para gozar de estos privilegios, pero sin vender nuestros principios y sobre todo los que Dios nos dio.
 
Por Felipe Martínez
09.05.2013
12:46 PM
Ay pobres corderos inocentes...
 
Por Alex Schael
09.05.2013
10:46 AM
Aplícate el cuento, Gerardo Colmenares. Si hay un mensaje lleno de odio en el foro es el tuyo. Parece que olvidas que todos somos venezolanos. ¿O es que planean liquidar a la mitad del país que no es chavista? Sí, hay gente muy mala en la oposición, pero hay que estar demasiado fanatizado para no ver que también hay gente violenta dentro del chavismo e ignorar que este gobierno ha cerrado casi todas las válvulas de desahogo democrático y tampoco tolera ni dialoga.
 
Por Miguel Evaristo
09.05.2013
10:00 AM
Nosotros estamos claros que si dividieran el territorio en dos mitades, al mes, empezaría la migración de rojos hacia nuestra parte - por ponerles un ejemplo extremo-. Esa gente no cree en lo que predica y allí su debilidad. No los acosen ni caseroleen, déjenlos tranquilos porque esas acciones le pone freno a los ahora rojos que dudan y se quieren pasar par acá. Juguemos vivo, recuperar Venezuela e más importante que descargar la frustración momentánea.
 
Por jose jerez
09.05.2013
9:50 AM
Este tema ya cansa. No he escuchado varias veces a la oposición criticar al gobierno por atacar a quien piensa distinto?. Pues bien, si estos señores son Chavistas que lo sean. Si recibes balas y decides responder con balas, no critiques a quien las tiró primero. Igual tu lo estás haciendo.Este tema es igual al brollo de la AN. Y a la violencia postElectoral. Señores: La violencia no tiene color político. Está en la calle. Tanto hay malandros chavistas como malandros Caprilistas
 
Por clara garcia
09.05.2013
9:43 AM
No se que esperan, estos señores, cuando han apoyado abiertamente a un Gobierno que esta *entredicho*, un Gobierno que ha continuado con un discurso de odio, violencia y sobre todo, un Gobierno que proclama un socialismo falso, un socialismo donde sus líderes y colaboradores (como Wiston Y Roquen), viven con lujos, con carros de lujos, en Valle Arriba, cobrando un dineral por pararse en una tarima, están prácticamente viviendo en Miami, cobrando en usd....por favor, que esperan?, aplausos?
 
Por luis perez
09.05.2013
9:42 AM
no podemos marginar alas personas por su preferencia política señores o no recuerdan cuando AD y COPEI se repartían el coroto, quien decía algo, nos destruyeron con el viernes negro tasas de interés del 49% por dios quien se quejaba? Hoy hemos avanzado sino preguntense quien en 1996 se sabia el himno nacional completo,menos que significaba LA PATRIA "VIVA CHAVEZ; VIVA VENEZUELA; VIVA MADURO" yo tambien llevo tu morral CHAVEZ CARAJO"
 
Por gerardo colmenarez
09.05.2013
8:59 AM
QUE LAMENTABLE VER EL ODIO QUE CAPRILES SIGUE SEMBRANDO, ESTAMOS EN UN PAIS LIBRE DEMOCRATICO DONDE CADA QUIEN CREE Y PIENSA DIFERENTE Y ESO DEBE RESPETARSE, ACASO JUZGO A CAPRILES PORQUE LE GUSTA SU MISMO GENERO PUES NO!!!! SI EL ES FELIZ ASI ESA FUE SU DECISION.... SI LAS PERSONAS QUIEREN SER CHAVISTAS LO SON, SI QUIEREN SER OPOSITORAS LO SON SI QUIEREN SER GAY O LESVIANAS O HETEROSEXUAL LO SON Y CUAL ES EL PROBLEMA.????? DEJEN EL ODIO PORQUE LO QUE HE VISTO Y VIVIDO DESDE EL 14-04 ES ODIO
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar