Compartir

Tom Cruise protagonizará y producirá "Mission: Impossible" 5

Además de protagonista, será el productor de la cinta, confirmó el estudio Paramount Pictures, que sin embargo no dio información sobre el posible director, guionista ni fecha de grabación.

imageRotate
Cruise será nuevamente Ethan Hunt (AP)
EL UNIVERSAL
martes 7 de mayo de 2013  08:25 AM
Los Ángeles.- El astro de Hollywood Tom Cruise se convertirá de nuevo en el agente Ethan Hunt en la quinta entrega de "Mission: Impossible", informó hoy el portal de cine "Deadline.com".

Además de protagonista, será el productor de la cinta, confirmó el estudio Paramount Pictures, que sin embargo no dio información sobre el posible director, guionista ni fecha de grabación.

Según "Deadline.com", el director podría ser Christopher McQuarrie, quien dirigió a Cruise, de 50 años, por última vez en el thriller "Jack Reacher".

La cuarta aventura "Mission: Impossible - Ghost Protocol" fue un gran éxito de taquilla a fines de 2011, con una recaudación de casi 700 millones de dólares en todo el mundo. Este film fue dirigido por Brad Bird.

La primera vez que Cruise interpretó al agente Ethan Hunt fue en 1996 bajo la dirección de Brian De Palma.

A De Palma lo siguieron los directores John Woo ("Mission: Impossible II") y J.J. Abrams ("Mission: Impossible III").
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar