Compartir

Matthew Perry, actor de "Friends", premiado por lucha contra drogas

Perry, de 43 años y conocido por la serie de televisión "Friends", recibió el premio "Champion of Recovery Award" (Campeón de la Recuperación).

imageRotate
Matthew Perry durante su disertación al recibir la distinción (AP)
EL UNIVERSAL
martes 7 de mayo de 2013  08:17 AM
Washington.- El actor estadounidense Matthew Perry ha sido distinguido en la Casa Blanca por su compromiso en favor de los adictos y la lucha contra las drogas, según informan medios locales.

En una ceremonia que tuvo lugar el lunes, Perry, de 43 años y conocido por la serie de televisión "Friends", recibió el premio "Champion of Recovery Award" (Campeón de la Recuperación), según "The Hollywood Reporter". Perry, añade la información, da voz a millones de estadounidenses que están intentando dejar las drogas.

El actor luchó durante años contra sus propios problemas de drogas. "Si me hubieran detenido, ahora estaría en alguna cárcel con un tatuaje en la cara", dijo Perry al "Hollywood Reporter". Ahora, continuó, está muy feliz de que eso no haya sucedido nunca.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar