Compartir

Leopoldo Castillo y Vladimir Villegas al frente de Globovisión

A la directiva se unirá una tercera persona que será anunciada pronto.

imageRotate
Castillo y Villegas tienen programas al aire en TV y radio ARCHIVO
EL UNIVERSAL
viernes 3 de mayo de 2013  07:55 AM
El periodista Vladimir Villegas y el abogado y comunicador Leopoldo Castillo compartirán la dirección del canal de noticias Globovisión. A ambos se les unirá un tercer miembro, que será anunciado próximamente.

Alrededor de las 3:30 de la tarde de ayer, el primero, hermano del actual ministro de Información y Comunicación, Ernesto Villegas Poljak, tuiteó: "Lo confirmo. Acepté la Dirección General de Globovisión. ¡Por la paz y la inclusión de todos!".

Villegas, hijo del fallecido militante comunista Cruz Villegas, fue simpatizante del chavismo. Formó parte de la Asamblea Constituyente de 1999. Fue presidente de Venezolana de Televisión y Embajador de Venezuela en México hasta 2005 cuando se produce una crisis diplomática entre los presidentes Hugo Chávez y Vicente Fox. Con los años, vendría su ruptura con el oficialismo.

Leopoldo Castillo también fue Embajador de Venezuela en El Salvador en los años 80. El abogado, sin embargo, ha pasado la mayor parte de su carrera en medios de comunicación, ya sea como columnista, productor o conductor de programas como Aló, Ciudadano, que transmite Globovisión desde 2002.

Por cierto, Castillo anunció ayer al aire que la firma de la venta del canal se hace efectiva hoy. "Creo que con Vladimir, el nuevo Presidente y la Directiva, me voy a entender, sin negociar principios", señaló.

El presidente de la República Nicolás Maduro dijo ayer en un acto público: "Ya ese canal lo vendieron, ellos sabían que iban a perder el 14 de abril... Tenemos que tener un tipo de televisión que diga la verdad".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (48)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
Por Jak Abrahan Yacoel Rojas
03.05.2013
10:08 PM
Siempre he tenido una buena opinión del Sr. Vladimir y creo que es un buen periodista y objetivo, aunque su ideología sea marxista, pero el sabe que la libertad de expresión debe de mantenerse contra viento y marea y por eso no creo que sea participe de todas las tropelías y desaciertos que hace este gobierno gobierno que ataca y maltrata a los que no piensan igual. suerte Vladimir y lucha por la libertad de información.
 
Por lucy ovalles
03.05.2013
9:52 PM
Que apoye la mentira, por supuesto!
 
Por Marfa Alvez
03.05.2013
8:52 PM
CON TAL DE QUE NO SE LE SALGA EL DOCTOR JECKILL Y MR. HIDE (CREO QUE SE ESCRIBE ASI SINO PERDONEN ESA) PORQUE ESTA GENTE QUIERE EL PAIS PARA ELLOS SOLOS¡¡¡ DIOS LO PROTEJA CIUDADANO Y LO CUBRA CON LA FUERZA DE LA LUZ QUE EMANA CRISTO REDENTOR Y DIOS NOS PROTEJA A VENEZUELA¡¡TODA TODA¡¡
 
Por Ana White
03.05.2013
8:50 PM
Ya empieza a verse EL CAMBIO en Globovisión y PARA MAL. Comenzaron ya con la eliminación de dos vídeos de denuncia como son "Usted lo vio" y "Aunque usted no lo crea" pilares fundamentales de la información para mostrar las contradicciones y deficiencias del gobierno. No se cuáles principios no negociará el Sr. Castillo, pero ya Globovisión no es la misma. ¿MIEDO?. No tarda en parecerse a TELEVEN o a VENEVISION. Da mucha pena ajena. Ya lo dijo el Dr. Rafael Caldera: "Es difícil el diálogo entre dos personas que no hablan el mismo idioma"
 
Por Fernando Cardenas
03.05.2013
8:49 PM
Cada dia se acaba mas la libertad e independencia de los medios de comunicacion, pero mas temprano que tarde les llegara su merecido a los usurpadores
 
Por Juan Expósito
03.05.2013
8:08 PM
El imperio chavacano fracasa: pasamos tanto tiempo en los atascos de tránsito, sufrimos pobreza, falta medicinas y lo necesario para subsistir, nos asesinan a jóvenes periodistas, sufrimos paquetazos y devaluación del 46% de la moneda y comemos mal. Sólo les falta acabar con Globovisión y no los creo capaces. Vladimir y Leopoldo cuentan mis buenos deseos de éxito. Amén.
 
Por Sebasthian Diaz
03.05.2013
7:36 PM
En cuanto crucen la "frontera" y cometan la primera tontería, no se las perdonarán, ya verán la tamaña "multa" que les aplicarán, que los nuevos "dueños" de globovisión despedirán tanto a Leopoldo como a Vladimir. Que creen? que Villegas el Ministro les pasará por alto cualquier abuso en las "informaciones"?; que va !! en las primeras de cambio les aplicarán multas y multas y como nadie invierte para perder, entonces les dirán: arrivederci bambinos !!
 
Por lilia white
03.05.2013
6:32 PM
SI MADURO TENEMOS QUE TENER UN CANAL QUE SE ARRODILLE ANTE TI QUE LE MIENTA AL PUEBLO Y NO DIGA JAMAS LA VERDAD PARA QUE LOS VENEZOLANOS NO SE ENTEREN DEL PESIMO GOBIERNO QUE CORRE POR TANTOS ANOS. ESO ERA LO QUE QUERIAS Y SE TE DIO. VAMOS A VER POR CUANTO TIEMPO SIGUE! CUANTO TIEMPO EL PUEBLO SUFRIRA LA TORTURA DE UN GOBIERNO COMUNISTA VICIADO, MACHISTA, INTOLERANTE Y ARRODILLADO A CUBA.
 
Por Dolores Colomina
03.05.2013
5:46 PM
Que alivio...por fin se dejará de ver Buenas Noches y Los titulares de mañana. Jamás, pero jamás en la historia de la eternamente mediocre televisión venezolana; se había tenido que "aguantar" semejantes bodrios. Esperamos...
 
Por justo mendoza
03.05.2013
4:56 PM
AHH BUENO POR AHI DICEN Q TU ERES ADEMAS DE TODO UN ESPIA PROFESIONAL, BROTHER EN VERDAD YO NO SABIA Q ERAS TAN VERSATIL CADA VEZ ME ASOMBRO MAS!
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar